El barco patroneado por Aureliano Negrín afronta un nuevo reto
LanzaroteDeportiva.com
La embarcación lanzaroteña del Muyay, patroneada por Aureliano Negrín, afronta la segunda regata de los descubridores, con sede en Funchal con una tripulación donde la juventud y las ganas por aprender son la tónica predominante.
El Muyay partió desde Marina Rubicón con rumbo a Funchal, donde arranca la prueba que une dicho punto con la capital Gran Canaria con salida el día 11 de agosto y con una distancia de aproximadamente 285 millas náuticas, teniendo como máximo 64 horas para recorrerlo.
Aureliano Negrín, siempre se ha caracterizado por formar tripulaciones jóvenes, con mayor o menor experiencia, pero que aprovechen este tipo de pruebas largas para vivir nuevas aventuras y sentir la emoción de regatas totalmente diferentes a las habituales. Para esta ocasión son Carla Negrín, Felipe Rogido, Borja Peñas, Mariano Stinga y los benjamines, Celia Negrín, Valeria Negrín y Andrea Stinga.
Aunque la Regata de los Descubridores la forman tres regatas, con salida en Viana do Castelo, la embarcación lanzaroteña competirá en la tercera de las tres, la que une Funchal con Las Palmas de Gran Canaria junto a 16 embarcaciones más.