La competición se desarrollará en Italia del 15 al 18 de octubre
LanzaroteDeportiva.com
El equipo del Real Club Náutico de Arrecife representará a España en la Sailing Champions League, competición que se celebrará del 15 al 18 de octubre en Porto Novo (Italia), después de obtener su clasificación a través de la Liga Española de Vela Loterías del Estado 2019.
El RCN Arrecife - Grupo Martínez se clasificó en primera posición en los dos eventos disputados en Baiona y S´Arenal, lo que le da derecho a disputar la fase final de la Liga Europea de Vela, y en la que tomarán parte un total de 33 embarcaciones de 19 países diferentes.
El equipo canario estará formado íntegramente por regatistas lanzaroteños de alto nivel y con una importante experiencia internacional. El patrón de la embarcación será Leonardo "Nete" Armas, y estará acompañado por Ricardo Terrades, Carlos Hernández y Gonzalo Morales.
La fase final de la Sailing Champions League se disputará en el monotipo J70, una clase muy conocida por parte de los regatistas lanzaroteños y en la que vienen navegando con grandes resultados a lo largo de toda la presente temporada