3 luchadores del Playa Honda sancionados por dejarse caer

LanzaroteDeportiva.com   El CL Playa Honda perderá a tres de sus luchadores más importantes para afrontar las semifinales de la Copa “La Caja de Canarias” de Gran Canaria. El Comité de Competición de la Federación Insular de Gran Canaria ha sancionado a tres luchadores del Club Lucha Playa Honda con dos luchadas de suspensión por dejarse caer en el enfrentamiento ante el Roque Nublo. Una decisión que será recurrida por el club conejero.   Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la luchada que enfrentó al CL Playa Honda ante el CL Roque Nublo, correspondiente a la última jornada de la fase regular del Torneo “La Caja de Canarias” de Primera Categoría de la isla de Gran Canaria. Un encuentro que terminaba con el resultado de 7 a 12 a favor del Roque Nublo.   El colegiado principal de la luchada, Sebastián Lemes, hizo constar en el acta una actuación irregular de varios de los luchadores del CL Playa Honda. En el apartado informe del acta del árbitro se recoge: “Ricardo Rodríguez, Salvador Pérez Soliño y Aitor Lorenzo se dejaron caer sin hacer esfuerzo alguno”.   El Comité de Competición de la Federación Insular de Gran Canaria ha estudiado el caso y ha sancionado a Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, Salvador Pérez Soliño y Aitor Lorenzo, con dos luchadas en aplicación del artículo 72h del régimen disciplinario.   Con esta resolución, “Medianito IV”, Salvador Pérez Soliño y Aitor Lorenzo, se perderán el duelo de semifinales de la Copa “La Caja de Canarias” de Gran Canaria y no se podrán medir al CL Maninidra. El luchada de ida se disputará en la noche del viernes a partir de las 21:00 horas en el terrero del Centro Sociocultural de Playa Honda.   El presidente del Cl Playa Honda, Domingo Cabrera, está haciendo gestiones […]

LanzaroteDeportiva.com

 

El CL Playa Honda perderá a tres de sus luchadores más importantes para afrontar las semifinales de la Copa “La Caja de Canarias” de Gran Canaria. El Comité de Competición de la Federación Insular de Gran Canaria ha sancionado a tres luchadores del Club Lucha Playa Honda con dos luchadas de suspensión por dejarse caer en el enfrentamiento ante el Roque Nublo. Una decisión que será recurrida por el club conejero.

 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la luchada que enfrentó al CL Playa Honda ante el CL Roque Nublo, correspondiente a la última jornada de la fase regular del Torneo “La Caja de Canarias” de Primera Categoría de la isla de Gran Canaria. Un encuentro que terminaba con el resultado de 7 a 12 a favor del Roque Nublo.

 

El colegiado principal de la luchada, Sebastián Lemes, hizo constar en el acta una actuación irregular de varios de los luchadores del CL Playa Honda. En el apartado informe del acta del árbitro se recoge: “Ricardo Rodríguez, Salvador Pérez Soliño y Aitor Lorenzo se dejaron caer sin hacer esfuerzo alguno”.

 

El Comité de Competición de la Federación Insular de Gran Canaria ha estudiado el caso y ha sancionado a Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, Salvador Pérez Soliño y Aitor Lorenzo, con dos luchadas en aplicación del artículo 72h del régimen disciplinario.

 

Con esta resolución, “Medianito IV”, Salvador Pérez Soliño y Aitor Lorenzo, se perderán el duelo de semifinales de la Copa “La Caja de Canarias” de Gran Canaria y no se podrán medir al CL Maninidra. El luchada de ida se disputará en la noche del viernes a partir de las 21:00 horas en el terrero del Centro Sociocultural de Playa Honda.

 

El presidente del Cl Playa Honda, Domingo Cabrera, está haciendo gestiones ante la Federación Regional de Lucha Canaria para dejar sin efecto esta resolución del Comité de Competición.

Ayuntamiento Tías Banner
banner manga camisa
Banner San Bartolome Feb
Banner Canarias Smart
Banner Abogados Lanzarote
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Milano Colchones
Fiestas de Puerto del Carmen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.