El CL Tao no dio opciones al CL San Bartolomé en la final de la liga cadete

El Tao cadete no quiso dejarse sorprender por su rival

El Tao cadete no quiso dejarse sorprender por su rival

LanzaroteDeportiva.com

 

El CL Tao de Miguel Ángel Niz era, tras lo visto en la fase regular, el rival a batir por todos. La última oportunidad para acabar con la supremacía del equipo de Teguise la tenía el CL San Bartolomé de Rubén Bonilla, sin embargo, el potencial que tiene el equipo verdillo en la categoría, hacía pensar que en caso de ganar los batateros sería prácticamente una épica.

 

Así el cuadro que participaba de local en el Terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao”, salió a por todas desde el comienzo, sin dar opciones a su rival, que veía impotente como el marcador se iba cada vez haciendo más grande, aunque sin perder la nobleza y grandeza de la lucha canaria. No fue hasta la segunda luchada de Nicolás Robayna, que ya había forzado una nula en la primera con Zebensui García, cuando el de San Bartolomé dio en tierra con Víctor Rodríguez para sumar su primer punto. Después lo hizo Nathan Moreno para aspirar algo de esperanzas, pero el marcador ya era de 8 a 2 para el CL Tao.

 

Los de Rubén Bonilla lo intentaron, pero nada pudieron hacer ante un equipo donde Jean Pierre Moreno, Juan Carlos Domínguez y Kiliam Arraez no caían en toda la luchada, escoltados por Zebenzui García que también estuvo perfecto. Así el CL Tao fue ampliando las diferencias a 9-2, 14-3, 19-4 y 24-5 hasta llegar al 28-7 que reflejó el marcador final, levantando el equipo de Teguise la copa de campeones de liga.

 

Así fue la luchada en números:

 

CL Tao: Jean Pierre Moreno (6), Juan Carlos Domínguez (6), Kiliam Arraez (5), Zebenzui García (5), Víctor Rodríguez (3), Jorge Quintero (2). También lucharon Kevin de la Hoz y Romen Marrero.

 

CL San Bartolomé: Akemi Álvarez (1), Osmer Martínez (1), Aidan Falcón (2), Nicolás Robayna (2), Nathan Moreno (1) y Gabriel Clavijo (1). También luchó Alejandro Granados

 

A la finalización de la luchada la federación entregó el premio de luchador más espectacular para Jean Pierre Moreno (CL Tao) y de máximo tumbador para Juan Carlos Domínguez, del mismo club, recogiendo los equipos los premios de campeón y subcampeón para el Tao y el San Bartolomé respectivamente

 

FOTOS DE LA LUCHADA

Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Canarias Smart
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
Banner Juan Toledo Cuadrado
banner manga camisa
Fiestas de Puerto del Carmen
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.