Mahamadou Camara reforzará al CL Tinajo contra el campeón de Canarias

El CL Tinajo se medirá al CL Unión Antigua en su presentación

El CL Tinajo se medirá al CL Unión Antigua en su presentación

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo 28 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, será la puesta de largo del Club Lucha Tinajo Elecmor – Wifi Canarias y lo hará con un enfrentamiento ante el CL Unión Antigua, actual campeón de Canarias. Los aficionados podrán disfrutar en el Terrero Municipal de Tinajo de una gran luchada, en una noche en la que también se producirá la presentación del equipo femenino  del CL Tinajo con una luchada ante el CL Maxorata.

El CL Tinajo Elecmor – Wifi Canarias se ha renovado de manera completa de cara a la temporada 2019/2020. Será la puesta de largo del Destacado “A” Rubén Galván y también de los Destacados “C” Cheickne Samoura y Eusebio Díaz, además del local Saúl Romero que esta campaña estrena categoría como Destacado “C”. El equipo dirigido por Patrick Cazorla se reforzará con el Puntal “C” Mahamadou Camara, una de las más firmes promesas de este deporte en Canarias.

El CL Unión Antigua viajará a Lanzarote con todas sus estrellas, donde destaca la presencia de los Destacados “A” Roberto Berriel y Samuel Torres, el Destacado “B” Cristian Soto y los Destacados “C” Juan Miguel Gil y Matoso. Sin duda, una gran luchada la que podrán disfrutar los aficionados del CL Tinajo y los amantes de este deporte vernáculo.

También el sábado 28 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, será la presentación del equipo femenino del CL Tinajo Elecmor – Wifi Canarias, con un enfrentamiento ante el CL Maxorata. El conjunto tinajero vuelve a apostar esta temporada por la lucha canaria femenina, estando formado en su totalidad por luchadoras lanzaroteñas.

El CL Tinajo Elecmor – Wifi Canarias viajará el sábado 5 de octubre a Gran Canaria para disputar una lucha amistosa ante el CL Macrofit Castro Morales, en lo que será la primera edición de la Copa “La Piconera”. Durante la luchada se realizará un desafío femenino en el que participará la lanzaroteña Daniela Cazorla junto a Olivia Ramírez. Desde el CL Tinajo se quiere agradecer el esfuerzo realizado por el CL Macrofit Castro Morales por contar con la participación del CL Tinajo, dos clubes que comparten filosofía y forma de trabajar.

Otra de las actividades que organizará el CL Tinajo es un bingo de regalos, acto que tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre a las 20:00 horas en el Salón Social de Tinajo. Las entradas para este acto se pueden adquirir en el Restaurante Casa Ignacio, en la Floristería Marco o solicitándola a cualquier directivo del club. Una actividad que es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tinajo, con Vianney Rodríguez como responsable de deportes, y a todas las empresas colaboradoras.

 

Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Banner Milano Colchones
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Ayuntamiento Tías Banner
Banner San Bartolome Feb
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.