Si inicia el Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria
LanzaroteDeportiva.com Se acabaron las luchadas amistosas y los entrenamientos de pretemporada. En la noche de este miércoles se inicia una nueva temporada del Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria. Una competición en la que participarán un total de siete equipos y que se presenta más igualada que nunca. La principal novedad será el regreso del CL Unión Sur Yaiza a los terreros. CL Tinajo y CL Playa Honda serán los encargados de abrir el telón del XXVII Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria. Los dos equipos se miden en la noche de este miércoles, a partir de las 21:00 horas, en el terrero Municipal de Tinajo. El CL Playa Honda no podrá alinear en estas luchadas a sus puntales regionales, como es el caso de Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, Arashai Tejera o Salvador Pérez Soliño. Aitor Lorenzo y Octavio Perera, conforman la columna vertebral del Playa Honda en la competición local. En la noche del jueves se enfrentan al CL Tías ante el CL Unión Sur Yaiza, en el Ulpiano Rodríguez Pérez a partir de las 21:00 horas. Los sureños regresan a la competición de categoría senior, después de varias temporadas trabajando con las categorías inferiores del club. Carlos Moreno será el luchador más destacado del Unión Sur Yaiza, equipo que será mandado por Ernesto Saavedra. La primera jornada del XXVII Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria se completa con el enfrentamiento entre el CL Unión Norte y el CL Tao. Sin duda, será la luchada más atractiva de la jornada y que medirá a dos de los equipos que están llamados a hacer grandes cosas en la presente temporada. En los norteños, Pedro Hernández será el luchador más destacado. En el CL Tao destaca la presencia de Andrés Carmelo Guillén y […]

LanzaroteDeportiva.com
Se acabaron las luchadas amistosas y los entrenamientos de pretemporada. En la noche de este miércoles se inicia una nueva temporada del Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria. Una competición en la que participarán un total de siete equipos y que se presenta más igualada que nunca. La principal novedad será el regreso del CL Unión Sur Yaiza a los terreros.
CL Tinajo y CL Playa Honda serán los encargados de abrir el telón del XXVII Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria. Los dos equipos se miden en la noche de este miércoles, a partir de las 21:00 horas, en el terrero Municipal de Tinajo. El CL Playa Honda no podrá alinear en estas luchadas a sus puntales regionales, como es el caso de Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, Arashai Tejera o Salvador Pérez Soliño. Aitor Lorenzo y Octavio Perera, conforman la columna vertebral del Playa Honda en la competición local.
En la noche del jueves se enfrentan al CL Tías ante el CL Unión Sur Yaiza, en el Ulpiano Rodríguez Pérez a partir de las 21:00 horas. Los sureños regresan a la competición de categoría senior, después de varias temporadas trabajando con las categorías inferiores del club. Carlos Moreno será el luchador más destacado del Unión Sur Yaiza, equipo que será mandado por Ernesto Saavedra.
La primera jornada del XXVII Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria se completa con el enfrentamiento entre el CL Unión Norte y el CL Tao. Sin duda, será la luchada más atractiva de la jornada y que medirá a dos de los equipos que están llamados a hacer grandes cosas en la presente temporada. En los norteños, Pedro Hernández será el luchador más destacado. En el CL Tao destaca la presencia de Andrés Carmelo Guillén y Ayoze Cabrera.
El CL Guadarfía Arrecife descansará en esta primera jornada de la competición. Antes del inicio de las luchadas de categoría senior, se disputarán los encuentros de categoría cadete.
Huelga de árbitros
El inicio de la competición en el XXVII Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria estará marcado por la huelga que están protagonizando los colegiados. Una huelga a nivel regional y en la que se reclama el dinero que se les adeuda de las luchadas celebradas en varias competiciones.
El pasado lunes se dio una imagen curiosa en las luchadas de la categoría juvenil. Ante la no presencia de los colegiados oficiales, tuvieron que ser personas del público las encargadas de dirigir los encuentros de juveniles. Una imagen que se podría volver a repetir en la noche de este miércoles si no se alcanza un acuerdo con los árbitros y dar por finalizada la huelga.













