Ayose Valdivia vuelve al motocross de la mano del equipo DLR 57 Team
El lanzaroteño competirá con su nuevo equipo en la categoría MX2

El lanzaroteño competirá con su nuevo equipo en la categoría MX2
LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.maganize-offroad.com
Después de un año lejos de los circuitos, el joven Ayose Valdivia volverá a subirse a una moto y completar el Campeonato de Canarias de Motocross. El lanzaroteño es uno de los integrantes del equipo DLR 57 Team, capitaneado por Pablo de la Rosa y con el apoyo de D´Motos Las Canteras, distribuidor de Yamaha en la provincia de Tenerife.
Restan algunos meses para que se ponga en marcha la temporada 2019 de motocross, pero ya se van conociendo detalles de algunos de los pilotos que aspiran a completar el Campeonato de Canarias. El lanzaroteño Ayose Valdivia, después de un año alejado de los circuitos, será uno de los pilotos que afronta un nuevo ilusionante proyecto deportivo.
El equipo DLR 57 Team se presentaba en sociedad el pasado fin de semana en Tenerife, dando a conocer algunos de los detalles del conjunto que será capitaneado por Pablo de la Rosa. Ayose Valdivia competirá en la categoría MX2, y su equipo se volcará para que tenga la mejor mecánica y pueda estar luchando por el título de campeón de Canarias.
Javier Amigo (50cc), Asier Ortiz (65cc), Daniel Ramos (65cc), Diego Gaggia (65cc), AraitzPerales (65cc) y el propio Pablo de la Rosa, completan el equipo DLR 57 Team de cara a la temporada 2019. Una campaña ilusionante para este equipo recién creado y que a buen seguro peleará por estar en el podio de cada una de las pruebas que forman parte del Campeonato de Canarias de Motocross.














