Güime vivirá este sábado una interesante exhibición de Trial 4×4 benéfico

  Los amantes del motor tienen una cita este próximo fin de semana

Rallye Tierra Isla de los Volcanes

 

Los amantes del motor tienen una cita este próximo fin de semana

LanzaroteDeportiva.com

 

Este sábado, los amantes al mundo del 4×4 tienen una cita en Güime donde el club Ruteros del Sur organiza el II Trial 4×4, incluidos en las fiestas de San Antonio  de Padua, en la calle Retama, en la antigua escombrera.

 

La exhibición, con carácter benéfico, comenzará a las 14 horas del sábado, con una amplia lista de inscritos de experimentados pilotos que han participado en pruebas del mismo calibre fuera de la isla, incluso en el extranjero.

 

La prueba contará con la amenización de Santy González, que irá contando lo que va sucediendo en la misma, para que el público pueda conocer los detalles y vivir de manera más exacta un deporte que poco a poco va ganando terreno en la isla de Lanzarote, destacando esta prueba y la que se celebra anualmente en Yaiza.

Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
San Bartolomé
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.