Pedro Peñate y Dani Mesa preparan el Dakar participando en el Cierzo Rallye
Nueva prueba del Campeonato de España para seguir adquiriendo experiencia


Nueva prueba del Campeonato de España para seguir adquiriendo experiencia
LanzaroteDeportiva.com
El piloto grancanario Pedro Peñate y el copiloto lanzaroteño Dani Mesa, componentes del Club Deportivo Valsebike, preparan su próxima participación en el Dakar, y para ello, siguen adquiriendo experiencia en diferentes pruebas de ámbito nacional. La siguiente parada llega este fin de semana con el Cierzo Rallye Ejército de Tierra 2025, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno CERTT – GT2i.
El Cierzo Rallye Ejército de Tierra 2025 celebra este fin de semana su sexta edición, y se trata de la quinta prueba de la temporada puntuable para el certamen nacional de todo terrenos. Un nuevo reto para Pedro Peñate y Dani Mesa en su camino hacia el Dakar, en la que el equipo va cogiendo ritmo poco a poco.
Cada prueba les permite a Pedro Peñate y Dani Mesa entender mejor el Buggy T3 con el que tomarán parte en la próxima edición del Dakar, y sobre todo, mejorar la confianza en la que están trabajando duro para llegar a la importante cita lo más preparado posible. Una nueva oportunidad de seguir acumulando kilómetros y afinar todos los detalles de conducción y navegación.
Dani Mesa destaca el reto que representa participar desde este viernes en el Cierzo Rallye Ejército de Tierra 2025, con unas condiciones exigentes y el nivel de los rivales les exigirá dar el máximo. En este tipo de pruebas cada uno de los kilómetros cuenta, adquiriendo experiencia para afrontar con las máximas garantías el Dakar 2026.














