Todo preparado para el XXXIII Rallye Isla de Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com   Todo está listo para que en la tarde de este viernes arranque de manera oficial el XXXIII Rallye Orvecame Isla de Lanzarote. Los vehículos inscritos deben pasar las verificaciones técnicas y administrativas, y posteriormente participar en la Ceremonia de Salida. La organización que corre a cargo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas ha ultimado todos los detalles y todo está listo para recibir a los 44 equipos participantes en la prueba automovilística.   Las instalaciones de Orvecame, situadas en la urbanización industrial de Playa Honda, serán el escenario de las preceptivas verificaciones técnicas y administrativas de los 44 equipos que participan en el XXXIII Rallye Orvecame Isla de Lanzarote. Y a partir de las 20:30 horas en el mismo lugar se procederá a la Ceremonia de Salida, una buena oportunidad la que tienen los aficionados de ver de cerca las monturas que recorrerán las carreteras durante el sábado y a los pilotos y copilotos participantes.   El XXXIII Rallye Orvecame Isla de Lanzarote estará compuesto por ocho tramos cronometrados, con un itinerario de 190,2 kilómetros, de los que unos 73 serán cronometrados. Los equipos tendrán que realizar dos pasadas a los tramos de “Las Nieves – Tabayesco”, “Guatiza – Los Valles”, “Tabayesco – Las Nieves” y “La Candelaria – San Bartolomé”.   El Campeonato de Canarias y Provincial de Las Palmas de Asfalto se clausuran con el Rallye Orvecame Isla de Lanzarote. Los títulos absolutos ya están decididos a favor de Ángel Marrero y Marcos Lorenzo, aunque todavía restan algunos títulos que se decidirán en las carreteras de LanzaroteEs el caso del Campeonato de Regularidad Sport (RS), el Trofeo Talleres Multimarca Enma de Promoción (TME) o el grupo N.   Uno de los grandes atractivos del Rallye Orvecame Isla de Lanzarote será la participación del mundialista […]

Banner Juan Toledo

LanzaroteDeportiva.com

 

Todo está listo para que en la tarde de este viernes arranque de manera oficial el XXXIII Rallye Orvecame Isla de Lanzarote. Los vehículos inscritos deben pasar las verificaciones técnicas y administrativas, y posteriormente participar en la Ceremonia de Salida. La organización que corre a cargo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas ha ultimado todos los detalles y todo está listo para recibir a los 44 equipos participantes en la prueba automovilística.

 

Las instalaciones de Orvecame, situadas en la urbanización industrial de Playa Honda, serán el escenario de las preceptivas verificaciones técnicas y administrativas de los 44 equipos que participan en el XXXIII Rallye Orvecame Isla de Lanzarote. Y a partir de las 20:30 horas en el mismo lugar se procederá a la Ceremonia de Salida, una buena oportunidad la que tienen los aficionados de ver de cerca las monturas que recorrerán las carreteras durante el sábado y a los pilotos y copilotos participantes.

 

El XXXIII Rallye Orvecame Isla de Lanzarote estará compuesto por ocho tramos cronometrados, con un itinerario de 190,2 kilómetros, de los que unos 73 serán cronometrados. Los equipos tendrán que realizar dos pasadas a los tramos de “Las Nieves – Tabayesco”, “Guatiza – Los Valles”, “Tabayesco – Las Nieves” y “La Candelaria – San Bartolomé”.

 

El Campeonato de Canarias y Provincial de Las Palmas de Asfalto se clausuran con el Rallye Orvecame Isla de Lanzarote. Los títulos absolutos ya están decididos a favor de Ángel Marrero y Marcos Lorenzo, aunque todavía restan algunos títulos que se decidirán en las carreteras de LanzaroteEs el caso del Campeonato de Regularidad Sport (RS), el Trofeo Talleres Multimarca Enma de Promoción (TME) o el grupo N.

 

Uno de los grandes atractivos del Rallye Orvecame Isla de Lanzarote será la participación del mundialista Yeray Lemes junto a Rogelio Peñate. Lemes tendrá en esta ocasión el Skoda Fabia WRC, vehículo que habitualmente utiliza Toñi Ponce y que viene de ganar en Maspalomas. La utilización de este coche es gracias al empeño de Domingo Alonso de promocionar a Yeray Lemes y Rogelio Peñate como próximos pilotos del equipo Volkswagen Motorsport.

Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
banner manga camisa
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.