Tres equipos femeninos en la II Copa SKODA Fabia

La lanzaroteña Isabel Pérez repite en la copa monomarca

Banner Juan Toledo

La lanzaroteña Isabel Pérez repite en la copa monomarca

LanzaroteDeportiva.com

 

Dentro de la II Copa SKODA Fabia, a celebrar por segundo año entre las islas de Lanzarote y Fuerteventura, en donde se combinan la tierra y el asfalto, tendrá entre sus equipos, a tres con chicas tras el volante de sus SKODA Fabia N3.

Comenzando por un equipo recién llegado, la majorera Belinda Sánchez es la más veterana (34 años) y contará a la derecha con el lanzaroteño Rayco Santana (31 años) para arrancar en su debut en la Copa de la mejor manera posible.

También habrá un equipo completamente femenino, como el conformado por la majorera Virginia de León (31 años) y la grancanaria Virginia Liria (24 años) que ya saben lo que competir en la Copa SKODA Fabia con buenos resultados.

 Por otro lado, también repite en la monomarca la lanzaroteña Isabel Pérez (24 años) la más joven de las tres y que irá acompañada del grancanario Daniel Canelo (27 años) en el SKODA Fabia N3.

 

Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.