Yeray Lemes marca el quinto tiempo en el shakedown

LanzaroteDeportiva.com   Comenzó en la jornada de este jueves el Rallye de Alemania, cuarta prueba puntuable de la temporada del Campeonato del Mundo Junior de Rallyes. El equipo Islas Canarias compuesto por Yeray Lemes y Rogelio Peñate han cuajado un buen inicio, marcando el quinto mejor tiempo en el shakedown. La verdadera carrera comenzará en la jornada del viernes.   El Rallye de Alemania acogía en la mañana del jueves el correspondiente shakedown previo al inicio oficial de la competición. Los componentes del equipo Islas Canarias han aprovechado la jornada para volver a tener contacto con el Renault Clio S1600, como calentamiento de cara al inicio de la prueba.   El shakedown tenía una longitud de cinco kilómetros y medio. Yeray Lemes pudo dar tres pasadas en las que su principal cometido se localizaba en la configuración de las suspensiones. Lemes y Peñate marcaron un tiempo de 4:14:6, siendo el quinto mejor tiempo de su categoría, acabando a la postre satisfecho con el comportamiento del vehículo.   A la finalización del shakedown, Yerey Lemes comentaba que “no había sido un shakedown cómodo” y explicaba que “el recorrido estaba muy sucio y embarrado por lo que era muy fácil cometer un error”. “Nos hemos centrado en trabajar en las suspensiones y creo que hemos encontrado unos buenos reglajes, al menos estoy muy a gusto”, decía el joven piloto.   La primera jornada oficial del Rallye de Alemania arrancará en la mañana del domingo. Se disputarán un total de seis tramos, con dos pasadas a los recorridos de “Ruwertal-Fell”, “Grafschaft-Veldenz” y “Moselland”. En total serán 132,60 kilómetros cronometrados. Yeray Lemes comentaba sobre la primera jornada que “habrá que correr mucho para estar entre los cinco primeros y tratar de no cometer fallos en ningún caso”.   Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

Banner Juan Toledo


LanzaroteDeportiva.com

 

Comenzó en la jornada de este jueves el Rallye de Alemania, cuarta prueba puntuable de la temporada del Campeonato del Mundo Junior de Rallyes. El equipo Islas Canarias compuesto por Yeray Lemes y Rogelio Peñate han cuajado un buen inicio, marcando el quinto mejor tiempo en el shakedown. La verdadera carrera comenzará en la jornada del viernes.

 

El Rallye de Alemania acogía en la mañana del jueves el correspondiente shakedown previo al inicio oficial de la competición. Los componentes del equipo Islas Canarias han aprovechado la jornada para volver a tener contacto con el Renault Clio S1600, como calentamiento de cara al inicio de la prueba.

 

El shakedown tenía una longitud de cinco kilómetros y medio. Yeray Lemes pudo dar tres pasadas en las que su principal cometido se localizaba en la configuración de las suspensiones. Lemes y Peñate marcaron un tiempo de 4:14:6, siendo el quinto mejor tiempo de su categoría, acabando a la postre satisfecho con el comportamiento del vehículo.

 

A la finalización del shakedown, Yerey Lemes comentaba que “no había sido un shakedown cómodo” y explicaba que “el recorrido estaba muy sucio y embarrado por lo que era muy fácil cometer un error”. “Nos hemos centrado en trabajar en las suspensiones y creo que hemos encontrado unos buenos reglajes, al menos estoy muy a gusto”, decía el joven piloto.

 

La primera jornada oficial del Rallye de Alemania arrancará en la mañana del domingo. Se disputarán un total de seis tramos, con dos pasadas a los recorridos de “Ruwertal-Fell”, “Grafschaft-Veldenz” y “Moselland”. En total serán 132,60 kilómetros cronometrados. Yeray Lemes comentaba sobre la primera jornada que “habrá que correr mucho para estar entre los cinco primeros y tratar de no cometer fallos en ningún caso”.

 

Banner Abogados Lanzarote
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
Banner San Bartolome Feb
Banner Juan Toledo Cuadrado
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.