Anastasia Alekseeva participa en el Cto de España de Natación Artística

La nadadora representa al CD Pingüinos de Arrecife

La nadadora representa al CD Pingüinos de Arrecife

LanzaroteDeportiva.com

El CD Pingüinos de Arrecife tiene este fin de semana una nueva competición a nivel nacional, tomando parte del Campeonato de España Júnior y Sénior. El equipo de natación artística del Real Club Náutico de Arrecife se ha desplazado hasta Palma de Mallorca y estará presente en la competición nacional que se celebra del 24 al 26 de marzo.

En esta ocasión, Anastasia Alekseeva será la única representante del CD Pingüinos de Arrecife en el Campeonato de España Júnior y Sénior de Natación Artística. La nadadora está acompañada por sus entrenadores Sara Gijón y Fabio D´Ascoli.

Anastasia Alekseeva participa en la mañana del viernes en la modalidad de solo técnico, en el que toman parte un total de 32 nadadoras. La clasificación decidirá si la nadadora del CD Pingüinos de Arrecife para a la final del solo libre, que se realizará en la tarde del sábado y a la que acceden solo las 15 mejores nadadoras del día anterior.

Todo un reto el que tiene por delante Anastasia Alekseeva en el Campeonato de España Júnior y Sénior de Natación Artística, y sobre todo, nueva experiencia para una de las componentes del CD Pingüinos de Arrecife.

Ayuntamiento Tías Banner
Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Canarias Smart
Banner Milano Colchones
Banner Abogados Lanzarote
banner manga camisa
Banner Juan Toledo Cuadrado
Fiestas de Puerto del Carmen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.