Dos lanzaroteños en el Cto de España Júnior de Invierno de Natación

Iván Colodrero y Naira Jaén, los dos representantes lanzaroteños

Iván Colodrero y Naira Jaén, los dos representantes lanzaroteños

LanzaroteDeportiva.com

 

En la jornada de este miércoles dará comienzo una nueva edición del Campeonato de España Júnior de Invierno de Natación, competición en la que la natación de la isla de Lanzarote contará con la participación de dos nadadores que han logrado en la primera parte de la temporada las mínimas nacionales exigidas. Iván Colodrero (ESNA Lanzarote) y Naira Jaén (Nadamas), serán los dos representantes lanzaroteños.

El Centro Can Llong del Club Natación Sabadell acoge desde este miércoles y hasta el próximo domingo 09 de marzo, el XLI Campeonato de España Júnior de Invierno de Natación, y que coincide con el Campeonato de España Open de Primavera – Astralpool. Entre las dos competiciones hay inscritos un total de 989 nadadores de 203 clubes nacionales. En el caso de la categoría júnior, han tenido que acreditar unas marcas mínimas nacionales a lo largo de la primera parte de la temporada.

Iván Colodrero, nadador del ESNA Lanzarote, competirá en la prueba de los 400 metros libres. Por su parte, Naira Jaén, nadadora del CN Nadamás, competirá en las pruebas de los 200, 400 y 1.500 metros libres, logrando la mínima nacional para estar presente en las tres pruebas del Campeonato de España Júnior de Invierno de Natación.

Los dos nadadores lanzaroteños se encuentran desde el martes en Sabadell, preparados para participar en esta nueva edición del Campeonato de España Júnior de Invierno de Natación. Han sido semanas de duros entrenamientos, con el objetivo de estar lo más cerca posible de sus mejores marcas de la temporada, y poder superarlas en la cita nacional en piscina larga.

 

 

Banner Milano Colchones
Banner Abogados Lanzarote
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Banner San Bartolome Feb
Fiestas de Puerto del Carmen
banner manga camisa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.