Dos nadadores lanzaroteños convocados con la selección canaria
Los jóvenes estarán en el Campeonato de España por Autonomías

Los jóvenes estarán en el Campeonato de España por Autonomías
LanzaroteDeportiva.com
Hace uno años que Lanzarote tuviera nadadores destacados a nivel regional, codeándose con los mejores de España, era un sueño muy difícil de lograr. Ahora, con los clubes que hay en la isla, las competiciones regladas y la calidad de los monitores, deja de sorprendernos cuando hablamos ya de nadadores que compiten de tú a tú fuera de la isla para hacerlo con el resto del país.
La base lanzaroteña ya nada sin complejos frente al resto y poco a poco ha ido ganando espacios en las clasificaciones y también en las convocatorias de la selección canaria, como la recién etrenada lista del combinado regional que estará en el Campeonato Nacional de Comunidades Autónomas en Edad Escolar y donde Lanzarote tendrá dos representantes.
Lo jóvenes Kennedy Hope Denby del CN Nadamas Santa Rosa y Gabriel Montelongo del CN Vulcania Master han sido llamados para disputar dicho Campeonato con la selección canaria que estará los próximos 17 y 18 de marzo en Castellón.
Sólo es un paso más que demuestra que la natación en Lanzarote ya no es un deporte pequeño a nivel regional y que poco a poco la competitividad de los nuestros es mayor.













