El CN Pingüinos Arrecife logra la medalla de bronce en el Cto de Canarias Alevín

Nuevos éxitos para la natación sincronizada de Lanzarote

Nuevos éxitos para la natación sincronizada de Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La natación sincronizada de Lanzarote sigue mejorando sus resultados, fruto del buen trabajo que se ha venido realizando en estos últimos años y de la pasión que le ponen nadadoras y entrenadoras para mejorar cada día. Unos frutos que se recogieron el pasado fin de semana durante la celebración del Campeonato de Canarias Alevín de Natación Sincronizada, logrando el equipo del CN Pingüinos Arrecife la medalla de bronce por equipos. Un éxito colectivo al que hay que añadir los resultados individuales de las nadadoras, algunas de ellas incluso se subieron al podio de las diferentes pruebas en las que participaron. 

 

La localidad de Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Canarias Alevín de Natación Sincronizada. Una competición en la que participaron varios clubes de las islas, y en la que se dieron cita más de setenta nadadoras de la categoría alevín. La natación sincronizada de Lanzarote estuvo representada en el Campeonato de Canarias con la presencia del CN Pinmgüinos Arrecife y el CN Blufi Fariones. 

El CN Pingüinos Arrecife, equipo entrenado por Leticia Ortega y Verónica González, conquistó la medalla de bronce en la modalidad de equipos, resultado de refrenda el buen trabajo que se ha venido realizando con este grupo de nadadoras que llevan varios años practicando la natación sincronizada en Lanzarote. A nivel individual, Amelia Robayna fue quinta en la modalidad de solos y décimo segunda en figuras. Por su parte, Eva Betancort se clasificaba en la séptima posición de la prueba de solos. 

Los buenos resultados del fin de semana se completaban al copar el podio de la Liga Canaria de Figuras, donde tres nadadoras del CN Pingüinos Arrecife se subían al podio. La medalla de oro fue para Amelia Robayna, la de plata para Anne Marie Morales y la de bronce para María Duarte. No hay tiempo para el descanso en la piscina del Real Club Náutico de Arrecife, trabajando para preparar el Campeonato de España Alevín de Natación Sincronizada que se disputa la próxima semana. 

 

Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
banner manga camisa
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
Banner Milano Colchones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.