Erika Machín brilla en la Travesía Volta a Nado Illa de Tambo en Pontevedra

La lanzaroteña rindió a un excelente nivel en aguas gallegas

La lanzaroteña rindió a un excelente nivel en aguas gallegas

LanzaroteDeportiva.com

 

Erika Machín, nadadora del Club Natación Vulcania, se destacó en la prestigiosa Travesía Volta a Nado Illa de Tambo, en Pontevedra. Con un recorrido desafiante de 6 kilómetros alrededor de la hermosa isla de Tambo, Erika demostró su habilidad y resistencia, logrando la tercera posición en la clasificación general femenina y asegurando el segundo lugar en su categoría.

La Travesía Volta a Nado Illa de Tambo es conocida por ser una prueba de alto nivel en la región gallega y atrae a nadadores de todo el país. Este evento ofrece una oportunidad única para los atletas de conectar con la naturaleza y demostrar su destreza en aguas abiertas.

El recorrido de 6 kilómetros presentó diversos desafíos, pero Erika no se amilanó. Con una técnica impecable y una fuerza indomable, hizo frente a las aguas atlánticas con valentía y determinación, consiguiendo una posición destacada en la clasificación general femenina.

La participación de Erika Machín en la Travesía Volta a Nado Illa de Tambo es un testimonio de la pasión y el talento que tiene en este deporte, donde ni duda en participar en pruebas a través de toda la geografía nacional.

banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Canarias Smart
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.