Juan Carlos Vallejo (Vulcania) bate el récord de España de 200 metros estilos
Lo logró en el III Memorial Ángeles Carvajal, en Gijón


Lo logró en el III Memorial Ángeles Carvajal, en Gijón
LanzaroteDeportiva.com
La natación de la isla de Lanzarote sigue dando grandes alegrías, y cada vez es más frecuente la presencia de nadadores de los clubes lanzaroteños en las competiciones que se celebran a nivel nacional. Juan Carlos Vallejo Arroyo, nadador que pertenece al CN Vulcania Máster, participó recientemente en el III Memorial Ángeles Carvajal “La Nena” celebrado en Gijón (Asturias), y competición en la que batió el récord de España de la categoría “Máster +60” de la prueba de los 200 metros estilos.
Juan Carlos Vallejo acudió al III Memorial Ángeles Carvajal “La Nena”, que se enmarca dentro del VIII Circuito Asturiano Máster de Natación, y que se disputó en una piscina de 25 metros. El nadador del CN Vulcania Máster participó en las pruebas de los 200 estilos y de los 400 metros libres, y en las que acabó conquistando la medalla de oro en la categoría “Máster +60”.
La buena noticia llegaría con la prueba de los 200 metros estilos, en la que Juan Carlos Vallejo, con un tiempo de 2:37,19, batía el récord de España de su categoría e inscribe su nombre en los registros de la Federación Española de Natación. Además, en la prueba de los 400 metros libres, con una marca de 4:44,48, se quedó muy cerca de la plusmarca nacional que tiene en la actualidad Enrique Matas (S.Maspalomas) con una marca de 4:43,96.
Grandes resultados los logrados por Juan Carlos Vallejo en una de las primeras competiciones de la temporada y que invitan al nadador del CN Vulcania Máster a seguir entrenando para acercarse a los récords de España de su categoría.













