Los favoritos no fallan y vencen en la Travesía a Nado de Fariones

Una vez más, Alejandro y Sara volvieron a ganar a sus rivales

Una vez más, Alejandro y Sara volvieron a ganar a sus rivales

 LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Erika Machín

 

La sexta travesía de la Copa de Aguas Abiertas tuvo lugar este pasado domingo en Puerto del Carmen. Organizado por el Centro Deportivo Fariones. La prueba, abierta a todas las edades, contó con un excelente número de nadadores en donde los favoritos cumplieron con las expectativas y consiguen valiosos puntos que les permiten casi sentenciar esta nueva edición copera.

 

Los benjamines tuvieron como vencedores a Carla María Pérez y Gabriel González, ambos del Nonadamos. Les acompañaron en el podium Lucía de León e Irene Díaz, también del Nonadamos ambas, y James Hughes (Costa Teguise Junior Triatlón) y Alejandro Ibarra (Nadamas).

 

Los alevines, que hicieron un circuito de 800 metros, el doble que los benjamines, tuvieron como vencedores absolutos a Daniela Robayna y Tomasso de Nova, ambos del Nadamas. Les acompañaron en el podium Ana Gómez (Nadamas) y Aurora Marina Machín (Blufi Fariones) por parte de las féminas y Oscar Martín (Nonadamos) e Iñigo Santamaría (Trimakina) por parte de los varones.

Flickr_albumid=72157656638826208

Tras ellos salieron el resto de competidores, haciendo frente a un recorrido de 1200 metros en donde los favoritos, a la par que infantiles, Alejandro Candela y Sara González, ambos del Nadamas, volvieron a coronarse los más rápidos con tiempos de 16:43 y 18:39 respectivamente, acompañados en los cajones por David Romera (Nonadamos) y Borja García (Nonadamos) en los chicos y Poppy Concannon (Didcot Barramundi) y Roberta Borneghi (Nadamas). 

 

Por categorías resultaron vencedores Andrés Martín (Nadamas) en Adaptado S3, Junior Curbelo (Tridente Triatlón) en S5 y Lionel Morales (Nadamas) en S6. En infantiles los ya mencionados Sara González y Alejandro Candela, en júnior Poppy Concannon y Bradley Ibrahim (Nonadamos), en Master A Victoria Santana (Nonadamos) y David Blas (Nadamas), en Master B Raquel Gómez (Nonadamos) y Sergio Heras (Nadamas), en Master C Roberta Bornaghi y Ricardo Arrocha (Nadamas), en Master D Esther Rodríguez (CT Ciudade de Lugo Fluvial) y David Romera, en Master E Luz Marina Cabrera (Blufi Fariones) y Tomás Valentín Fernandez (Guaragua), en Master F Maria del Rosario Martín (Nadamas) y Fulvio Barbati, en Master G Sandra Robson (Garagua) y Jesús Manuel Hormiga (Las Escuevas), Master H Pamela Kay (Nadamas) y Miguel Angel Yurrita (Nonadamos), Master I Victoria Gómez (Nonadamos) y Jose Luis Chantada (Nadamas) y en Master J Rosa María Segarra (Nonadamos).

Flickr_albumid=72157656633996500

La próxima cita de la copa será con la XXI Travesía a Nado de San Ginés, el día 22 de agosto, organizada por el Real Club Náutico de Arrecife.

Banner Milano Colchones
banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner San Bartolome Feb
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.