Nadadores conejeros en el Cto. Canarias de Natación Alevín

LanzaroteDeportiva.com   La natación en Lanzarote sigue creciendo a pasos agigantados y lo que hace unos años era impensable poco a poco se va convirtiendo en una realidad. La isla de Fuerteventura acoge este fin de semana el Campeonato de Canarias Alevín de Natación, competición en la que la isla de Lanzarote estará representada por varios jóvenes nadadores. Un evento en el que se darán cita cientos y cientos de nadadores de todas las islas, los nuestros tratarán de dejar el pabellón bien alto.   La piscina olímpica del Hotel Playitas Resort (Fuerteventura) es el escenario del Campeonato de Canarias Alevín de Natación. Una competición que da comienzo en la mañana de este sábado y que se prolongará hasta la tarde del domingo. Los cálculos iniciales apuntan que serán más de 200 los niños y niñas los que disputen este Campeonato de Canarias de Natación.   El club Lude Nonadamos estará representado en el Campeonato de Canarias Alevín por dos nadadoras. María Paz Dellacqua competirá en las categorías de 100 metros libre, 400 metros libre y 100 metros mariposa. Estará acompañada por su compañera de equipo María González Borges, quien competirá en los 100 y 200 metros libres.   El Nadamas también tendrá representación en este Campeonato de Canarias Alevín de Natación. Paula Machín Rodríguez representará al club de Costa Teguise y competirá en las categorías de 400 metros libre y 100 metros espalda.   Para poder participar en este Campeonato de Canarias Alevín de Natación, las nadadoras lanzaroteñas han tenido que acreditar unas marcas mínimas y que vienen estipuladas por la Federación Canaria de Natación. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com

 

La natación en Lanzarote sigue creciendo a pasos agigantados y lo que hace unos años era impensable poco a poco se va convirtiendo en una realidad. La isla de Fuerteventura acoge este fin de semana el Campeonato de Canarias Alevín de Natación, competición en la que la isla de Lanzarote estará representada por varios jóvenes nadadores. Un evento en el que se darán cita cientos y cientos de nadadores de todas las islas, los nuestros tratarán de dejar el pabellón bien alto.

 

La piscina olímpica del Hotel Playitas Resort (Fuerteventura) es el escenario del Campeonato de Canarias Alevín de Natación. Una competición que da comienzo en la mañana de este sábado y que se prolongará hasta la tarde del domingo. Los cálculos iniciales apuntan que serán más de 200 los niños y niñas los que disputen este Campeonato de Canarias de Natación.

 

El club Lude Nonadamos estará representado en el Campeonato de Canarias Alevín por dos nadadoras. María Paz Dellacqua competirá en las categorías de 100 metros libre, 400 metros libre y 100 metros mariposa. Estará acompañada por su compañera de equipo María González Borges, quien competirá en los 100 y 200 metros libres.

 

El Nadamas también tendrá representación en este Campeonato de Canarias Alevín de Natación. Paula Machín Rodríguez representará al club de Costa Teguise y competirá en las categorías de 400 metros libre y 100 metros espalda.

 

Para poder participar en este Campeonato de Canarias Alevín de Natación, las nadadoras lanzaroteñas han tenido que acreditar unas marcas mínimas y que vienen estipuladas por la Federación Canaria de Natación.

Ayuntamiento Tías Banner
Banner Canarias Smart
Banner Abogados Lanzarote
banner manga camisa
Banner Juan Toledo Cuadrado
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Milano Colchones
Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.