La vuelta a la isla en kayak comienza el sábado

LanzaroteDeportiva.com   El próximo sábado comienza la XV edición de la Vuelta a Lanzarote en Kayak organizada por el Cabildo de Lanzarote.   Esta nueva edicicón se dividirá en 8 etapas que, a modo de una por día, se realizará hasta el día 15 de octubre, con una etapa reina en la quinta con 55 kilómetros que llevará a los participantes por La Santa – El Golfo – Montaña Bermeja – Salinas de Janubio – Faro de Pechiguera – Playa Blanca y Playas de Papagayo.   Este año se recorrerá todo el perímetro de la isla, con un perímetro calculado en 169 km, aproximádamente, llegando a los 270 Kms si sumamos el Archipiélago Chinijo y Lobos.   Cada etapa tendrá una duración estimada de 6 a 8 horas teniendo presente que en la cara orientada al Nor/Noroeste la navegación posiblemente sea más lenta debido a las condiciones medioambientales.   -1ª ETAPA (8/10/2011) 32,5 km: Arrecife-Los Cocoteros-Arrieta -2ª ETAPA (9/10/2011) 29 km: Arrieta-Punta Mujeres-Mojón Blanco-Caletón Blanco-Órzola-Caleta del Sebo-Montaña. Amarilla. -3ª ETAPA (10/10/2011) 38 km: Montaña Amarilla-Montaña Clara-Pedro Barba-Caleta del Sebo-Playa de Bajo Risco. -4ª ETAPA (11/10/2011) 20 km: Playa de Bajo Risco-Caleta de Famara-Caleta de Caballo-Playa Boca Abajo-La Santa. -5ª ETAPA (12/10/2011) 20 km + 35 km: La Santa-El Gofo-P. M. Bermeja-Salinas de Janubio-Faro de Pechigueras-P.Blanca- P. Papagayo. -6ª ETAPA (13/10/2011): P. Papagayo- Lobos (Punta Norte)- Lobos (El Puertito)-Lobos (La Galera): -7ª ETAPA (14/10/2011) 35 km: Lobos (La Galera)- Lobos (Punta Norte)-Punta Papagayo-Playa de la Casa -8ª ETAPA (15/10/2011) 20 km: Playa de La Casa-Playa Quemada-Puerto Calero-Puerto del Carmen-P. Honda-El Cable-Arrecife Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo sábado comienza la XV edición de la Vuelta a Lanzarote en Kayak organizada por el Cabildo de Lanzarote.

 

Esta nueva edicicón se dividirá en 8 etapas que, a modo de una por día, se realizará hasta el día 15 de octubre, con una etapa reina en la quinta con 55 kilómetros que llevará a los participantes por La Santa – El Golfo – Montaña Bermeja – Salinas de Janubio – Faro de Pechiguera – Playa Blanca y Playas de Papagayo.

 

Este año se recorrerá todo el perímetro de la isla, con un perímetro calculado en 169 km, aproximádamente, llegando a los 270 Kms si sumamos el Archipiélago Chinijo y Lobos.

 

Cada etapa tendrá una duración estimada de 6 a 8 horas teniendo presente que en la cara orientada al Nor/Noroeste la navegación posiblemente sea más lenta debido a las condiciones medioambientales.

 

-1ª ETAPA (8/10/2011) 32,5 km: Arrecife-Los Cocoteros-Arrieta

-2ª ETAPA (9/10/2011) 29 km: Arrieta-Punta Mujeres-Mojón Blanco-Caletón Blanco-Órzola-Caleta del Sebo-Montaña. Amarilla.

-3ª ETAPA (10/10/2011) 38 km: Montaña Amarilla-Montaña Clara-Pedro Barba-Caleta del Sebo-Playa de Bajo Risco.

-4ª ETAPA (11/10/2011) 20 km: Playa de Bajo Risco-Caleta de Famara-Caleta de Caballo-Playa Boca Abajo-La Santa.

-5ª ETAPA (12/10/2011) 20 km + 35 km: La Santa-El Gofo-P. M. Bermeja-Salinas de Janubio-Faro de Pechigueras-P.Blanca- P. Papagayo.

-6ª ETAPA (13/10/2011): P. Papagayo- Lobos (Punta Norte)- Lobos (El Puertito)-Lobos (La Galera):

-7ª ETAPA (14/10/2011) 35 km: Lobos (La Galera)- Lobos (Punta Norte)-Punta Papagayo-Playa de la Casa

-8ª ETAPA (15/10/2011) 20 km: Playa de La Casa-Playa Quemada-Puerto Calero-Puerto del Carmen-P. Honda-El Cable-Arrecife

Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.