Cuarto puesto para Eduardo Brito en el Campeonato de Canarias de Láser 4.7

Parte del equipo del RCNA que tomó parte del Cto de Canarias

Parte del equipo del RCNA que tomó parte del Cto de Canarias

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Sección Náutica RCNA

 

El pasado fin de semana se celebró en la bahía de Santa Cruz de Tenerife el Campeonato de Canarias de Láser 4.7, siendo valedera para configuar el equipo que representará a la Federación Canaria de Vela en el Campeonato de España de Láser 4.7. El Real Club Náutico de Arrecife contó con la participación de cinco regatistas, quedándose Alberto Brito a las puertas del podio y clasificándose en la cuarta posición.

El Campeonato de Canarias de Láser 4.7 contó con la participación de 36 regatistas, disputándose cuatro regatas a lo largo del fin de semana en la bahía de Santa Cruz de Tenerife. Alberto Brito, Oscar Pattenden, Ignacio Rosa, Miguel Bethencourt y María Pérez, fueron los cinco regatistas del Real Club Náutico de Arrecife que se desplazaron hasta Tenerife para participar en el Campeonato de Canarias Láser 4.7.

Tres fueron las regatas que se disputaron en la jornada del sábado, concluyendo el día con Alberto Brito ocupando el liderato junto a Luis Wanguemert (RCNGC). La mañana del domingo fue aciaga para el regatista del Real Club Náutico de Arrecife, sufriendo un golpe a menos de cinco segundos para la salida y perdiendo el timón. Alberto Brito se tenía que retirar de la manga, perdiendo todas las opciones de pelear por el título de campeón de Canarias, y siendo el cuarto clasificado de la general y el segundo de la categoría sub´16.

En cuanto al resto de regatistas del Real Club Náutico de Arrecife, Oscar Pattenden se clasificaba en la octava posición, después de sumar una más que meritoria tercera plaza en la manga de la jornada del domingo. Ignacio de la Rosa fue undécimo de la general, Miguel Bethencourt ocupó el décimo cuarto puesto y María Pérez se clasificaba en el puesto 35.

La vela lanzaroteña aportará dos regatistas al equipo de la Federación Canaria de Vela para disputar el Campeonato de España de Láser 4.7. Alberto Brito e Ignacio Rosa, son los dos regatistas del Real Club Náutico de Arrecife que estarán presentes en la competición nacional a disputar del 31 de octubre al 4 de noviembre en aguas del Mar Menor (Murcia).

 

Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Milano Colchones
banner manga camisa
Banner Canarias Smart
Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.