J80 y Cruceros se unen este sábado en una regata
LanzaroteDeportiva.com Este sábado, día 17 de Noviembre, a las 11:00 horas se dará la salida a la regata a dos tripulantes que cada año organiza el Real Club Náutico de Arrecife para las clases J-80 y Cruceros. La prueba consistirá en una regata costera, con salida en Puerto Calero, desde donde se navegara hasta rodear la Isla de Lobos, para volver luego a Puerto Calero lugar en el que está fijada la línea de llegada. Esta es una de las pruebas que forma parte del calendario de regatas anual del RCNA y cuya celebración es bastante esperada por los regatistas conejeros, pues supone una experiencia diferente a la habitual de navegar con tripulaciones de entre 4 y 10 marineros, que es lo habitual en estas dos clases. El RCNA espera la participación de entre 15 y 20 embarcaciones de ambas clases, y la previsión meteorológica es bastante buena para el desarrollo de la prueba. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com
Este sábado, día 17 de Noviembre, a las 11:00 horas se dará la salida a la regata a dos tripulantes que cada año organiza el Real Club Náutico de Arrecife para las clases J-80 y Cruceros.
La prueba consistirá en una regata costera, con salida en Puerto Calero, desde donde se navegara hasta rodear la Isla de Lobos, para volver luego a Puerto Calero lugar en el que está fijada la línea de llegada.
Esta es una de las pruebas que forma parte del calendario de regatas anual del RCNA y cuya celebración es bastante esperada por los regatistas conejeros, pues supone una experiencia diferente a la habitual de navegar con tripulaciones de entre 4 y 10 marineros, que es lo habitual en estas dos clases.
El RCNA espera la participación de entre 15 y 20 embarcaciones de ambas clases, y la previsión meteorológica es bastante buena para el desarrollo de la prueba.














