La Copa de Canarias de Snipe para González y Sánchez

LanzaroteDeportiva.com   Se disputó en aguas de Lanzarote una nueva edición de la Copa de Canarias de la clase Snipe y una vez más los regatistas lanzaroteños fueron los grandes dominadores de las regatas disputadas. La tripulación formada por Alfredo González y Cristian Sánchez, del Real Club Náutico de Arrecife, a bordo del “Saoli Sails”, se proclamaban campeones de la Copa de Canarias “Trofeo Puente de las Bolas”.   Las condiciones del viento no fueron las más óptimas para la disputa de las regatas en esta clase, rozándose el viento máximo que establece la clase snipe para poder regatear. Las tripulaciones participantes demostraron sus buenas maneras y preparación para competir en condiciones extremas de viento. Se desarrollaron las seis mangas previstas en el programa; tres en la tarde del sábado y las otras tres en la mañana del domingo.   El equipo formado por Alfredo González y Cristian Sánchez mostró su regularidad a lo largo de toda la Copa de Canarias de Snipe. Sus máximos rivales a la hora de hacerse con el triunfo final fue la pareja formada por Rayco Tabares y Gonzalo Morales. Tabares y Morales arrastraron durante todo el campeonato el hándicap de sufrir un “no salido” en la primera prueba tras romper un macho del timó cuando se dirigían al campo de regatas.   Alfredo González y Cristian Sánchez mantuvieron una dura pugna con Rayco Tabares y Gonzalo Morales, sabiendo la tripulación ganadora administrar la ventaja de la que disponía. La tercera plaza del podio fue para Carlos Hernández y Oliver Herrera, quienes mantuvieron una dura pugna con Nete Armas y David Martín.   Otras actuaciones destacadas en la Copa de Canarias de Snipe fue la de Alfredo Morales y Miguel Guerra. Y también el octavo puesto conseguido por la única tripulación femenina, formada por Juana […]

LanzaroteDeportiva.com

 

Se disputó en aguas de Lanzarote una nueva edición de la Copa de Canarias de la clase Snipe y una vez más los regatistas lanzaroteños fueron los grandes dominadores de las regatas disputadas. La tripulación formada por Alfredo González y Cristian Sánchez, del Real Club Náutico de Arrecife, a bordo del “Saoli Sails”, se proclamaban campeones de la Copa de Canarias “Trofeo Puente de las Bolas”.

 

Las condiciones del viento no fueron las más óptimas para la disputa de las regatas en esta clase, rozándose el viento máximo que establece la clase snipe para poder regatear. Las tripulaciones participantes demostraron sus buenas maneras y preparación para competir en condiciones extremas de viento. Se desarrollaron las seis mangas previstas en el programa; tres en la tarde del sábado y las otras tres en la mañana del domingo.

 

El equipo formado por Alfredo González y Cristian Sánchez mostró su regularidad a lo largo de toda la Copa de Canarias de Snipe. Sus máximos rivales a la hora de hacerse con el triunfo final fue la pareja formada por Rayco Tabares y Gonzalo Morales. Tabares y Morales arrastraron durante todo el campeonato el hándicap de sufrir un “no salido” en la primera prueba tras romper un macho del timó cuando se dirigían al campo de regatas.

 

Alfredo González y Cristian Sánchez mantuvieron una dura pugna con Rayco Tabares y Gonzalo Morales, sabiendo la tripulación ganadora administrar la ventaja de la que disponía. La tercera plaza del podio fue para Carlos Hernández y Oliver Herrera, quienes mantuvieron una dura pugna con Nete Armas y David Martín.

 

Otras actuaciones destacadas en la Copa de Canarias de Snipe fue la de Alfredo Morales y Miguel Guerra. Y también el octavo puesto conseguido por la única tripulación femenina, formada por Juana Negrín y Mariate Lorenzo.

 

A la finalización de las seis mangas clasificatorias se procedió a la entrega de trofeos en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife. El presidente, José Padrón, y los directivos Gustavo Martínez y Alfredo Morales, fueron los encargados de entregar los trofeos a las tripulaciones ganadoras.

 

La Copa de Canarias de la clase Snipe ha servido de antesala de la Copa de España de Snipe que se disputará la próxima semana en aguas de Lanzarote. Una competición organizada por el Real Club Náutico de Arrecife y que contará con la participación de 47 tripulaciones provenientes de la península y del resto de Canarias.

Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.