Optimists y Lasers vuelven al agua este fin de semana en la bahía capitalina

Los Láser una clase que va ganando peso en Lanzarote

Los Láser una clase que va ganando peso en Lanzarote

 LanzaroteDeportiva.com

 

Este fin de semana la bahía capitalina volverá a acoger a las clases Optimist y Laser en lo que será la primera jornada del Trofeo Santa Rosa. La segunda será el siguiente fin de semana, en donde se volverán a ver estampas muy bonitas del litoral capitalino ante el comienzo de la competición de vela latina con los barquillos de 8´55 metros. Las pruebas de vela ligera, serán organizadas por el Real Club Náutico de Arrecife.

 

La competición acogerá seis regatas para cada una de las clases participantes, divididas en dos jornadas. Se espera la participación de los representantes del club anfitrión, así como de la Escuela Municipal de Vela de Yaiza y del Centro Insular de Deportes Náuticos de Lanzarote.

 

En total, la organización de la prueba estima que participarán alrededor de 30 Optimist y unos 12 Laser, divididos en las categorías Optimist A, B y C, así como los Laser 4.7 y Laser Radial.

 

La hora de comienzo de las pruebas está programada para las 11.00 de la mañana cada uno de los días de regatas, en la zona habitual que se encuentra detrás del Islote de la Fermina.

 

 

Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Ayuntamiento de Yaiza
banner manga camisa
Banner San Bartolome Feb
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Abogados Lanzarote
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.