Siete regatistas optimist del RCNA se desplazan a Vigo a por la Excelence Cup

La ilusión por bandera, en la expedición del RCNA a Vigo

La ilusión por bandera, en la expedición del RCNA a Vigo

LanzaroteDeportiva.com / Foto: RCNA

 

Una expedición del Real Club Náutico de Arrecife partió en el día de ayer hacia tierras gallegas, concretamente hasta Vigo, para participar en en la Excelence Cup 2016, prueba que se encuentra dentro de la Semana del Atléntico – Ciudad de Vigo.

 

El grupo, que va a Galicia con Jonás de la Cruz como entrenador, tiene como regatistas a Alberto Morales, Mariano Stinga, Miguel Bethencourt, Chema Batlle, Mar Betancort, Eduardo Brito y Oscar Pattenden todos ellos de la clase Optimist A

 

La Excelence Cup es una de las regatas más importantes y de mayor nivel de cuantas celebra la clase Optimist en España, con un total de 277 inscritos en la clase donde estarán los lanzaroteños, con la presencia de una gran cantidad de regatistas procedentes de varios países, como belgas, búlgaros, ingleses, irlandeses, italianos, lituanos, mexicanos, portugueses e incluso un puertoriqueño.

 

La prueba comienza este sábado a las 12 del mediodía en la Ria de Vigo, celebrándose entre el sábado y el domingo las fases de clasificación, dejando para el lunes la fase final a las 11 de la mañana, para realizar la entrega de trofeos a las 5 de la tarde.

Banner Milano Colchones
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
banner manga camisa
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.