Tahicheservivend se lleva la porra Sands Beach de febrero
LanzaroteDeportiva.com Acabó el mes de febrero y ya tenemos campeón de la porra Sands Beach Active, que en esta ocasión recayó en tahicheservivend al conseguir 160 puntos, 12 más que sus perseguidores de este mes, Mosca y BATATEMECANICA. En breve nos pondremos en contacto con Tahicheservivend para entregarle su premio, consistente en un almuerzo en el Restaurante Mai Tai para dos personas con bebidas incluidas situado en el Hotel Sands Beach de Costa Teguise. Por su parte la competición anual la sigue encabezando José con 685 puntos. El ganador del mes de enero no pierde fuerza y le saca 14 puntos a flaco7, que sigue peleando por alcanzar al sólido líder. La porra del mes de marzo ya está activada. ¿A qué esperas? Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo


LanzaroteDeportiva.com
Acabó el mes de febrero y ya tenemos campeón de la porra Sands Beach Active, que en esta ocasión recayó en tahicheservivend al conseguir 160 puntos, 12 más que sus perseguidores de este mes, Mosca y BATATEMECANICA.
En breve nos pondremos en contacto con Tahicheservivend para entregarle su premio, consistente en un almuerzo en el Restaurante Mai Tai para dos personas con bebidas incluidas situado en el Hotel Sands Beach de Costa Teguise.
Por su parte la competición anual la sigue encabezando José con 685 puntos. El ganador del mes de enero no pierde fuerza y le saca 14 puntos a flaco7, que sigue peleando por alcanzar al sólido líder.
La porra del mes de marzo ya está activada. ¿A qué esperas?










