LanzaroteDeportiva celebra su tradicional cena navideña
LanzaroteDeportiva.com En la noche de este jueves, LanzaroteDeportiva.com realizó la tradicional cena de Navidad que hace desde hace unas temporadas para agradecer a sus colaboradores el trabajo realizado durante el año que acabará en unos días. Así, los responsables de LanzaroteDeportiva.com, Rubén Betancort, Domingo Travieso y Miguel Ángel Presa quisieron reconocer la dedicación realizada en este año en las tareas fotográficas por Álex Sánchez, Sergio Betancort y Erika Machín, así como la colaboración en la grabación de videos de David Fránquiz y el compromiso por parte del ex-colegiado Guillermo Mugica que colaboró activamente para que en el año 2012 no faltara información ni resultados en el mundo del baloncesto. La cena tuvo lugar en el Restaurante Wok Japonés Sakura V donde, mientras caían los platos de comida, charlábamos sobre el deporte insular, recordábamos anécdotas sucedidas a lo largo del año o dialogábamos sobre cosas no relacionadas con el mundo del deporte. En la cena, también se recordó a la comercial, Rakel Erimias, que no pudo desplazarse al estar cuidándo a su pequeño bebé Echedey, o a Miguel Rodríguez «el majorero», al que momentos antes fuimos a visitar al Hospital Doctor José Molina Orosa y que en breve estará de nuevo colaborando con la lucha canaria. Antes de finalizar, LanzaroteDeportiva.com obsequió a todos los colaboradores con una participación del número 72074 para el sorteo de Navidad de la lotería. El número no fue cosa del azar, ya que es lo más cercano al mnemónico «LZDTA» (en clara alusión a LanZaroteDeporTivA) que conseguimos. Así, ponemos casi el punto y final a un año 2012 plagado de actividades, sorpresas, información deportiva y crecimiento empresarial, esperando que el próximo sea todavía mejor que este. Aún así, lo s días que quedan del 2012 están cargado de deportes y, […]

LanzaroteDeportiva.com
En la noche de este jueves, LanzaroteDeportiva.com realizó la tradicional cena de Navidad que hace desde hace unas temporadas para agradecer a sus colaboradores el trabajo realizado durante el año que acabará en unos días.
Así, los responsables de LanzaroteDeportiva.com, Rubén Betancort, Domingo Travieso y Miguel Ángel Presa quisieron reconocer la dedicación realizada en este año en las tareas fotográficas por Álex Sánchez, Sergio Betancort y Erika Machín, así como la colaboración en la grabación de videos de David Fránquiz y el compromiso por parte del ex-colegiado Guillermo Mugica que colaboró activamente para que en el año 2012 no faltara información ni resultados en el mundo del baloncesto.
La cena tuvo lugar en el Restaurante Wok Japonés Sakura V donde, mientras caían los platos de comida, charlábamos sobre el deporte insular, recordábamos anécdotas sucedidas a lo largo del año o dialogábamos sobre cosas no relacionadas con el mundo del deporte.
En la cena, también se recordó a la comercial, Rakel Erimias, que no pudo desplazarse al estar cuidándo a su pequeño bebé Echedey, o a Miguel Rodríguez «el majorero», al que momentos antes fuimos a visitar al Hospital Doctor José Molina Orosa y que en breve estará de nuevo colaborando con la lucha canaria.
Antes de finalizar, LanzaroteDeportiva.com obsequió a todos los colaboradores con una participación del número 72074 para el sorteo de Navidad de la lotería. El número no fue cosa del azar, ya que es lo más cercano al mnemónico «LZDTA» (en clara alusión a LanZaroteDeporTivA) que conseguimos.
Así, ponemos casi el punto y final a un año 2012 plagado de actividades, sorpresas, información deportiva y crecimiento empresarial, esperando que el próximo sea todavía mejor que este. Aún así, lo s días que quedan del 2012 están cargado de deportes y, dónde hay deporte, está LanzaroteDeportiva.











