LanzaroteDeportiva presenta sus planes de futuro

  LanzaroteDeportiva.com (incluye video y fotos)   LanzaroteDeportiva.com (2.0) nació el día 9 de agosto del 2010, pero fue en la noche del miércoles 24 de noviembre cuando se presentó en sociedad, dando a conocer todos los entresijos del proyecto que en su  momento, hace ya 5 años, comenzó Rubén Betancort y que ahora mismo tiene ya a cinco personas embarcadas.   En el día de hoy conocimos las diferencias entre la versión 1.0 y la 2.0, dos versiones que solo tienen en común el nexo comunicativo del deporte, pero que con la inmediatez, intuición e interactividad de la segunda se gana en calidad informativa.   LanzaroteDeportiva.com mostró hoy sus credenciales al futuro, presentando la parte multimedia de la web con un programa de televisión llamado Chinijos Deportivos que a partir del 7 de diciembre contará todos los martes con un resumen de las actividades de los más pequeños de la isla, desde categorías juveniles para abajo. El programa será presentado por Andrés Carcelén, jugador del Orientación Marítima cadete, creando así un programa donde la imagen irá acorde a su filosofía. Para las personas que no puedan ver el programa vía internet, se ha confeccionado una alternativa a través de un acuerdo con Lancelot TV, también en horario de martes, siendo así la primera web que da el salto a la pequeña pantalla.   La web también comenzará a trabajar a partir del 1 de enero del 2011 con un departamento de marketing en donde venderán productos propios, partidos en DVD con formato profesional, pero también será soporte para los clubes de la isla, para que puedan abastecerse a bajo coste de merchandasing y a su vez puedan venderlo, financiandose así en parte, siendo LanzaroteDeportiva.com una mera herramienta de trabajo para estos.   Al trabajo realizado por Rubén Betancort y […]

 

LanzaroteDeportiva.com (incluye video y fotos)

 

LanzaroteDeportiva.com (2.0) nació el día 9 de agosto del 2010, pero fue en la noche del miércoles 24 de noviembre cuando se presentó en sociedad, dando a conocer todos los entresijos del proyecto que en su  momento, hace ya 5 años, comenzó Rubén Betancort y que ahora mismo tiene ya a cinco personas embarcadas.

 

En el día de hoy conocimos las diferencias entre la versión 1.0 y la 2.0, dos versiones que solo tienen en común el nexo comunicativo del deporte, pero que con la inmediatez, intuición e interactividad de la segunda se gana en calidad informativa.

 

LanzaroteDeportiva.com mostró hoy sus credenciales al futuro, presentando la parte multimedia de la web con un programa de televisión llamado Chinijos Deportivos que a partir del 7 de diciembre contará todos los martes con un resumen de las actividades de los más pequeños de la isla, desde categorías juveniles para abajo. El programa será presentado por Andrés Carcelén, jugador del Orientación Marítima cadete, creando así un programa donde la imagen irá acorde a su filosofía. Para las personas que no puedan ver el programa vía internet, se ha confeccionado una alternativa a través de un acuerdo con Lancelot TV, también en horario de martes, siendo así la primera web que da el salto a la pequeña pantalla.

 

La web también comenzará a trabajar a partir del 1 de enero del 2011 con un departamento de marketing en donde venderán productos propios, partidos en DVD con formato profesional, pero también será soporte para los clubes de la isla, para que puedan abastecerse a bajo coste de merchandasing y a su vez puedan venderlo, financiandose así en parte, siendo LanzaroteDeportiva.com una mera herramienta de trabajo para estos.

 

Al trabajo realizado por Rubén Betancort y Domingo Travieso y del presentador Andrés Carcelén, dos pilares fundamentales corroboran el trabajo del grupo, Miguel Ángel Presa, coordinando la sección multimedia, y David Franquiz, responsable técnico de Chinijos Deportivos.

 

A la presentación, realizada en el bar de la UD Lanzarote, no faltaron medios de comunicación, políticos y gente del deporte lanzaroteño. LanzaroteDeportiva.com quiere agradecer el apoyo mostrado por los clubes en todo momento por el proyecto y la colaboración de los mismos para tener un proyecto completo, sin olvidarnos del apoyo que han dado desde el principio las marcas publicitarias como Hamburgueserías Capi Blas (que patrocina la sección de baloncesto masculino de la web), Bar UD Lanzarote, Hertz, Frutería Playa Blanca o Club La Santa.

 

Este fue el vídeo que se expuso en la presentación, donde se cuentan los orígenes de la web y los planes de futuro.

 

{youtube}gzfH2a3Ra3M{/youtube}

 

{morfeo 137}

Banner Canarias Smart
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
banner manga camisa
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.