«Minuto 90» organiza la II Radio Solidaria
LanzaroteDeportiva.com Por segundo año consecutivo, el equipo de «Minuto 90» de Radio Las Arenas Canal 9 realizará un programa benéfico de 24 horas de duración, después del éxito del año pasado. La cita será el día 17 de diciembre desde las 15 horas y hasta el 18 a la misma hora, cumpliendo el objetivo, que no es otro que entretener a los oyentes y recaudar comida no perecedera para Cáritas, Calor y Café y la protectora da animales y plantas Sara. Las donaciones han de ser llevadas a la emisora de Radio, localizada en Playa Honda, en la calle sin salida que está situada justo detrás del Megacentro. El equipo de Vicente Díaz estará, como todos los días, con Martín Rodríguez, Pancho Rodríguez, Pedro Luis Borges, José Antonio Siesto, Montero, etc…. hablando de deporte, con debate, opinión, música y diversión. LanzaroteDeportiva.com felicita desde aquí a los compañeros de Minuto 90 por esta segunda edicicón y quiere pedir la colaboración de todos los lectores posibles para que las familias lanzaroteñas menos afortunadas puedan tener una Navidad lo más feliz posible. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com
Por segundo año consecutivo, el equipo de «Minuto 90» de Radio Las Arenas Canal 9 realizará un programa benéfico de 24 horas de duración, después del éxito del año pasado.
La cita será el día 17 de diciembre desde las 15 horas y hasta el 18 a la misma hora, cumpliendo el objetivo, que no es otro que entretener a los oyentes y recaudar comida no perecedera para Cáritas, Calor y Café y la protectora da animales y plantas Sara. Las donaciones han de ser llevadas a la emisora de Radio, localizada en Playa Honda, en la calle sin salida que está situada justo detrás del Megacentro.
El equipo de Vicente Díaz estará, como todos los días, con Martín Rodríguez, Pancho Rodríguez, Pedro Luis Borges, José Antonio Siesto, Montero, etc…. hablando de deporte, con debate, opinión, música y diversión.
LanzaroteDeportiva.com felicita desde aquí a los compañeros de Minuto 90 por esta segunda edicicón y quiere pedir la colaboración de todos los lectores posibles para que las familias lanzaroteñas menos afortunadas puedan tener una Navidad lo más feliz posible.











