El ciclismo en carretera empieza a coger velocidad
LanzaroteDeportiva.com Tras la edición que tuvo lugar el pasado año, el próximo día 14, tendrá lugar la 2ª edición del Trofeo Ciclista Isla de Lanzarote, que a su vez, será la prueba que dilucide al Campeón de Lanzarote de Ciclismo en Carretera. En su afán de recuperar para la Isla, esta modalidad en lo que a competición se refiere, el Club Deportivo Ideas, trabaja en lo que pretende sea la 1ª Copa Ciclista Ideas, que constaría de tres pruebas puntuables, siendo la primera de ellas el mencionado Trofeo Ciclista. El resto de pruebas están en el aire y se trabajan desde el Club para que sea una realidad. Para la segunda prueba se está planteando un Criterium a lo largo de la Rambla Medular de Arrecife, el cual constaría de un determinado número de vueltas determinado para cada categoría participante, y que coincidiría con la Fiesta de la bicicleta, la cual se prevé para comienzos del mes de junio. Y por último, la tercera, que también está en proyección, sería una prueba contra el crono, que además sería cronoescalada, y el escenario previsto sería el ascenso desde Playa Blanca, hasta Las Breñas, ya para finales de septiembre o principios de octubre. Actualmente tanto el Club Deportivo Ideas, como la Federación Canaria de Ciclismo, trabajan en la elaboración del reglamento. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com
Tras la edición que tuvo lugar el pasado año, el próximo día 14, tendrá lugar la 2ª edición del Trofeo Ciclista Isla de Lanzarote, que a su vez, será la prueba que dilucide al Campeón de Lanzarote de Ciclismo en Carretera.
En su afán de recuperar para la Isla, esta modalidad en lo que a competición se refiere, el Club Deportivo Ideas, trabaja en lo que pretende sea la 1ª Copa Ciclista Ideas, que constaría de tres pruebas puntuables, siendo la primera de ellas el mencionado Trofeo Ciclista.
El resto de pruebas están en el aire y se trabajan desde el Club para que sea una realidad. Para la segunda prueba se está planteando un Criterium a lo largo de la Rambla Medular de Arrecife, el cual constaría de un determinado número de vueltas determinado para cada categoría participante, y que coincidiría con la Fiesta de la bicicleta, la cual se prevé para comienzos del mes de junio.
Y por último, la tercera, que también está en proyección, sería una prueba contra el crono, que además sería cronoescalada, y el escenario previsto sería el ascenso desde Playa Blanca, hasta Las Breñas, ya para finales de septiembre o principios de octubre.
Actualmente tanto el Club Deportivo Ideas, como la Federación Canaria de Ciclismo, trabajan en la elaboración del reglamento.













