El Club Patinaje Fayna se desplaza al Torneo Internacional Espartinas
El club lanzaroteño visita un torneo con mucho prestigio ganado

El club lanzaroteño visita un torneo con mucho prestigio ganado
LanzaroteDeportiva.com
Este viernes el Club Patinaje Fayna partió rumbo a Sevilla desde la isla de Lanzarote y sin escapas para participar a partir del sábado en el III Torneo Internacional Club Espartinas, que se celebrará en el Pabellón CEU San Pablo de la localidad hispalense de Bormujos.
La expedición lanzaroteña, formada por 9 deportistas, tres técnicos, la delegada del club y algunos familiares partían en la mañana de este viernes cargados de ilusión para visitar un torneo que contará con cerca de 200 patinadores de todos los rincones de España y también algunos que llegarán desde Portugal.
Katia Fernández, Nuria Castro, Iván Betancor, Daniela Curbelo, Paola Blanco, Nicol Benvenutto, Laura Curbelo, Dara Lzardo y Noa Cuadrado empezarán a vivir la competición desde el mismo día de la llegada, ya que por la tarde tenían previsto una sesión para conocer las instalaciones y poder rodar sobre la superficie en la que participarán el din de semana.
El sábado, durante todo el día, y el domingo, por la mañana, el Pabellón CEU San Pablo no parará de recibir participantes en todas las categorías, desde la E, que sería la inicial, a categoría nacional.
El patinaje en Lanzarote sigue en pleno crecimiento y pese a la escasez de instalaciones totalmente planas y firmes para poder realizar la actividad, cada vez son más los niños y niñas que se adentran en este deporte, ya sea para aprender a patinar o para entrar en los grupos de competición.













