La alevín Nuria Castro se proclama campeona de Canarias de Patinaje
La patinadora del Club de Patinaje Fayna campeona de Canarias

La patinadora del Club de Patinaje Fayna campeona de Canarias
LanzaroteDeportiva.com
Las patinadoras del Club de Patinaje Fayna participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Canarias de Patinaje Artístico de las categorías D, C y B. Un evento que reunió a las mejores patinadoras de Canarias y que habían logrado su clasificación en los campeonatos provinciales celebrados con anterioridad. La alevín Nuria Castro se subió a lo más alto del podio, proclamándose campeona de Canarias de la categoría C.
El Polideportivo Paulino Rivero Sánchez, situado en la localidad tinerfeña de El Sauzal, acogió el pasado 25 de mayo el Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico de las categorías D, C y B. La competición contó con una nutrida participación de patinadoras de todas Canarias. Mucho nivel el que se vivió a lo largo de las intensas horas de competición.
El Club de Patinaje Fayna contó con la participación de seis patinadoras, quienes habían logrado la clasificación en el provincial celebrado en el mes de abril en el Pabellón Municipal de Teguise. La expedición lanzaroteña estuvo integrada por las alevines Abigail Susan Perri y Nuria Castro, las infantiles Katia Fernández, Indara Arrocha y Sonia Zone, y Patricia Nieves que competía en la categoría cadete/juvenil.
La gran noticia del fin de semana fue protagonizada por la alevín Nuria Castro, proclamándose campeona de Canarias de Patinaje Artístico en la categoría C. Sin duda, un resultado que premia el trabajo que se viene realizando en el Club de Patinaje Fayna, luchando por seguir fomentando el patinaje artístico en la isla de Lanzarote.














