Doble victoria para Luna Di Noto en el Torneo Crema y Chocolate
La lanzaroteña ganaba en la categoría cadete e infantil

La lanzaroteña ganaba en la categoría cadete e infantil
LanzaroteDeportiva.com
La tenista lanzaroteña Luna Di Noto disputó la pasada semana el Torneo Crema y Chocolate, celebrado en las instalaciones del Club Deportivo Costa Arenas, en Gran Canaria. Un torneo que le ha servido para seguir preparando las próximas citas internacionales, donde lucha por seguir sumando puntos en el ránking europeo de la categoría sub´14 (infantil). Luna Di Noto conquistaba en Gran Canaria el triunfo en la categoría infantil y cadete.
En la categoría cadete la lanzaroteña quedaba exenta en la primera ronda, comenzando a competir en la ronda de semifinales. En su primer partido se enfrentaba a Elena Rey García, a la que vencía con un doble 6/3 y se clasificaba para la final. Su rival en la última ronda fue Daniela Ta Kotara, a la que ganaba por un contundente 6/1 y 6/1.
El Torneo Crema y Chocolate contó con una mayor participación en la categoría infantil, y Luna Di Noto a pesar de ser la cabeza de serie número uno, tuvo que competir desde la primera ronda. En su primer partido de la categoría infantil vencía por 6/2 y 6/0 a Zara Cabrera Cabrera. En las semifinales se impuso por un doble 6/1 a Lee Anne Endier. Y en la final se volvía a enfrentar a Daniela Ta Kotara, y repetía el resultado de 6/1 y 6/1.
Luna Di Noto tiene en su agenda varios torneos internacionales durante el mes de octubre. Uno de los grandes objetivos de la temporada es poder disputar la Orange Bowl, en Miami, una de las competiciones de tenis más importantes a nivel mundia´Para ello, la lanzaroteña está en busca de patrocinadores que puedan sufragar los gastos del desplazamiento.














