La tenista lanzaroteña Luna Di Noto saboreó dos Islacao el fin de semana
La lanzaroteña se llevó el Trofeo Islacao alevín e infantil

La lanzaroteña se llevó el Trofeo Islacao alevín e infantil
LanzaroteDeportiva.com
Que Luna Di Noto es la mejor tenista lanzaroteña no es descubrir nada nuevo y que es la jóven canaria con más proyección, tampoco es nada que se escape a los ojos de los entendidos del tenis.
La zurda de Costa Teguise se desplazó el pasado fin de semana a Gran Canaria para participar en el Torneo Islacao, que se realizaba en las instalaciones del Club Deportivo El Cortijo Club de Campo, avalado por la Real Federación Española de Tenis. La jugadora, en edad alevín, se inscribió para participar en su categoría pero también quiso ponerse a prueba con las infantiles, una categoría superior.
En alevín partía como cabeza de serie y quedaba exenta de jugar la ronda de octavo, enfrentándose a Elena Rey García en cuartos de final, a la que derrotó por un rotundo doble 6-0. En semifinales le esperaba Zara Cabrera Cabrera a la que le ganó por 6-3 y 6-1, apeándola del torneo y plantándose en la final . En la final, Irene Vigara Ramos le puso algo más complicado el encuentro pero también se lo llevó la lanzaroteña ganando 7-5 y 6-1, consiguiendo alzarse con el trofeo.
Tras el título alevín afrontó el campeonato infantil, entrando en semifinales, enfrentándose a Paula Monzón Figuereo a la que ganó por eliminación, no presentándose su rival al encuentro. En la final se las veía con la cabeza de serie número dos del torneo, Carlota Heinz Santana, a la que derrotó por 6-2 y 6-3
Fin de semana redondo para la tenista de Costa Teguise que sigue trayendo éxitos para Lanzarote y siendo ejemplo para mucha juventud enamorada del tenis y que confían con poder llegar a cosechar los éxitos que ella está logrando.














