Abiertas las inscripciones para participar en el Ironkids del 24 de mayo

La prueba para los menores será la antesala del Ironman Lanzarote

La prueba para los menores será la antesala del Ironman Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige el consejero Lorenzo Reyes, ha abierto el plazo de inscripción en el Ironkids 2019, que organizará en colaboración con el Ayuntamiento de Tías y Club La Santa el viernes 24 de mayo, a partir de las 16.30 horas, en Matagorda. Las inscripciones se realizan a través del enlace https://bit.ly/2UTnPKM de la página web oficial del Ironman Lanzarote, que se celebrará al día siguiente.

Los participantes estarán divididos en cinco categorías que deberán completar una prueba de Acuatlón. La prebenjamín (nacidos en 2011 y 2012) constará de dos carreras de 125 metros y entremedio una prueba de natación de 50 metros. La benjamín (2009 y 2010) con dos carreras de 250 metros con una prueba de natación de 100 metros en medio de ambas.

Los alevines (2007 y 2008) deberán nadar una distancia de 200 metros entre dos carreras de 500 metros, y los infantiles (2005 y 2006) nadarán 400 metros entre dos carreras de un kilómetro, respectivamente. Finalmente, los cadetes (2002, 2003 y 2004) deberán nadar una distancia de 500 metros entre dos carreras de 1.500 metros.

 

Banner Ayuntamiento de Yaiza
Ayuntamiento Tías Banner
banner manga camisa
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
Banner Canarias Smart
Banner Milano Colchones
Banner Juan Toledo Cuadrado
Fiestas de Puerto del Carmen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.