El viento puede marcar el próximo fin de semana

LanzaroteDeprotiva.com   Varios son los eventos que tendrán lugar este fin de semana al aire libre y que podrían verse condicionados por las previsiones meteorológicas que ha previsto la Agencia Estatal de Meteorología en donde avisa de la posibilidad de que hayan rachas de viento que oscilen entre los 40 y 50 kilómetros por hora de dirección nordeste, con alerta naranja por fenómenos costeros en el municipio de Yaiza.   Dos son los eventos que miran de reojo a estas posibilidades. Por un lado el II Enduroman Lanzarote, que añade así un reto más a los participantes que tomen la salida el sábado con el Doble Enduroman y el domingo al resto de competidores, complicando la competición a los 243 triatletas inscritos.   Por otro lado, y con seria posibilidad de que se aplace la prueba, está la primera jornada de Liga de J80. La temporada pasada una de las regatas, también en la zona de Puerto Calero se vio mermada a solo una manga por el fuerte viento y en el comienzo de la temporada actual, nuevamente el Dios Eolo, podría volver a modificar el calendario, aunque los organizadores esperarán hasta el final para tomar una decisión. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeprotiva.com

 

Varios son los eventos que tendrán lugar este fin de semana al aire libre y que podrían verse condicionados por las previsiones meteorológicas que ha previsto la Agencia Estatal de Meteorología en donde avisa de la posibilidad de que hayan rachas de viento que oscilen entre los 40 y 50 kilómetros por hora de dirección nordeste, con alerta naranja por fenómenos costeros en el municipio de Yaiza.

 

Dos son los eventos que miran de reojo a estas posibilidades. Por un lado el II Enduroman Lanzarote, que añade así un reto más a los participantes que tomen la salida el sábado con el Doble Enduroman y el domingo al resto de competidores, complicando la competición a los 243 triatletas inscritos.

 

Por otro lado, y con seria posibilidad de que se aplace la prueba, está la primera jornada de Liga de J80. La temporada pasada una de las regatas, también en la zona de Puerto Calero se vio mermada a solo una manga por el fuerte viento y en el comienzo de la temporada actual, nuevamente el Dios Eolo, podría volver a modificar el calendario, aunque los organizadores esperarán hasta el final para tomar una decisión.

Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.