[GALERÍA DE FOTOS] XXIV Triatlón Real Club Náutico de Arrecife – Ciudad de Arrecife

Cerca de 300 triatletas participaron en la prueba de Arrecife

Cerca de 300 triatletas participaron en la prueba de Arrecife

LanzaroteDeportiva.com

 

La vigésimo cuarta edición del Triatlón Real Club Náutico de Arrecife – Ciudad de Arrecife, nos deja multitud de imágenes de una mañana de sábado muy deportiva en la capital de Lanzarote. En LanzaroteDeportiva hemos intentado plasmar cada uno de los momentos de la prueba deportiva y recogemos en este artículo todas las fotos del XXIV Triatlón RCNA – Ciudad de Arrecife.

Los primeros protagonistas del XXIV Triatlón Real Club Náutico de Arrecife – Ciudad de Arrecife fueron los más pequeños, los futuros triatletas de la isla de Lanzarote. Con diferentes distancias, se realizó un aquatlón para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. La natación se realizó junto al Parque Islas Canarias y la carrera a pie por la zona próxima a la línea de meta instalada en la Avenida Marítima de Arrecife.

Flickr_albumid=72157672433182026

Las féminas fueron las primeras en tomar la salida desde la bahía de Arrecife para afrontar los 750 metros de natación y cinco minutos más tarde lo hicieron los participantes de la categoría masculina. Una prueba de natación que se realizó por el litoral de Arrecife, estando situada la salida en las escaleras del Parque Islas Canarias.

Flickr_albumid=72157669444378363

Tras completar el recorrido de los 750 metros a nado, los triatletas tuvieron que afrontar el segmento de la bicicleta de 20 kilómetros. Una prueba que finalmente se pudo disputar por la Avenida Marítima de Arrecife, después de finalizar en la jornada del viernes las obras que se realizaban. Espectáculo que dieron todos los triatletas en este segmento, alcanzando grandes velocidades por el centro del Arrecife.

Flickr_albumid=72157669445975503

La victoria del triatlón se iba a decidir en el segmento de la carrera a pie. Un recorrido rápido de 5 kilómetros que transcurrió por la avenida marítima en dirección al Parque Temático, zona en la que estaba situado el punto de giro. Los primeros clasificados intentaron aumentar las diferencias con respecto a los perseguidores y las posiciones se fueron moviendo en este segmento.

Flickr_albumid=72157671372621930

Raúl Lecuona (CN Reale) y Dácil Hernández (HPS Triatlón), fueron los ganadores absolutos de la vigésimo cuarta edición del Triatlón Real Club Náutico de Arrecife – Ciudad de Arrecife. Una prueba que fue dominada por los corredores que en la actualidad luchan por las Series Canarias de Triatlón, sumando importantes puntos para la clasificación final de la temporada.

Flickr_albumid=72157671634634701

El XXIV Triatlón Real Club Náutico de Arrecife – Ciudad de Arrecife finalizó con el acto de entrega de trofeos, siendo premiados los ganadores de cada una de las categorías. Un triatlón que en la mañana del sábado contó con la participación de cerca de 300 triatletas, superándose los registros de anteriores ediciones.

Flickr_albumid=72157671374363290

Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
banner manga camisa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.