Omar Delgado y Patricia Díaz, vencedores de la distancia olímpica

LanzaroteDeportiva.com   La tercera edición de la Ocean Lava tuvo como novedad la inclusión de la modalidad de “Cuarta Distancia”, compuesta por 950 metros de natación, 43 kilómetros de bicicleta y 10,55 kilómetros de carrera a pie. Una distancia olímpica que estuvo marcada por la rapidez de los triatletas para completar el recorrido de la prueba.   En la categoría masculina, Omar Delgado (Tridente Tinajo) y Cristian Moya (Costa Teguise), mantuvieron un mano a mano en los primeros kilómetros del recorrido. Fue Cristian Moya el que marcó las primeras diferencias, iniciando el segmento de la bicicleta en primer lugar. No tardó Omar Delgado en reducir las diferencias, dando alcance al cabeza de carrera en la zona de Conil.   A partir de ese momento Omar Delgado fue abriendo las diferencias, hasta cruzar la línea de meta con un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 38 segundos. El segundo puesto de la general fue para Cristian Moya (2:14:06). Y el triatleta Moisés Gutiérrez (Lanzarrunning Playa Honda) completó el podio al ser tercero con un tiempo de 2:21:57.   En la categoría femenina la grancanaria Patricia Díaz no dio opciones al resto de las competidoras. La triatleta del club Titanes siempre lideró la carrera y como ella misma admitía fue en el segmento de la carrera a pie donde empezó a disfrutar de la Ocean Lava. Patricia Díaz cruzaba la línea de meta con un tiempo de 2 horas, 21 segundos y 16 segundos.   El podio de la categoría femenina se completó con el segundo puesto Deborah Jones con un tiempo de 2:40:45. La tercera clasificada fue Annalise Moss. Da la casualidad que esta triatleta fue madre hace justo un año, y la mejor manera de celebrar el tercer puesto fue cruzando la línea de meta con sus dos hijos. […]

LanzaroteDeportiva.com

 

La tercera edición de la Ocean Lava tuvo como novedad la inclusión de la modalidad de “Cuarta Distancia”, compuesta por 950 metros de natación, 43 kilómetros de bicicleta y 10,55 kilómetros de carrera a pie. Una distancia olímpica que estuvo marcada por la rapidez de los triatletas para completar el recorrido de la prueba.

 

En la categoría masculina, Omar Delgado (Tridente Tinajo) y Cristian Moya (Costa Teguise), mantuvieron un mano a mano en los primeros kilómetros del recorrido. Fue Cristian Moya el que marcó las primeras diferencias, iniciando el segmento de la bicicleta en primer lugar. No tardó Omar Delgado en reducir las diferencias, dando alcance al cabeza de carrera en la zona de Conil.

 

A partir de ese momento Omar Delgado fue abriendo las diferencias, hasta cruzar la línea de meta con un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 38 segundos. El segundo puesto de la general fue para Cristian Moya (2:14:06). Y el triatleta Moisés Gutiérrez (Lanzarrunning Playa Honda) completó el podio al ser tercero con un tiempo de 2:21:57.

 

En la categoría femenina la grancanaria Patricia Díaz no dio opciones al resto de las competidoras. La triatleta del club Titanes siempre lideró la carrera y como ella misma admitía fue en el segmento de la carrera a pie donde empezó a disfrutar de la Ocean Lava. Patricia Díaz cruzaba la línea de meta con un tiempo de 2 horas, 21 segundos y 16 segundos.

 

El podio de la categoría femenina se completó con el segundo puesto Deborah Jones con un tiempo de 2:40:45. La tercera clasificada fue Annalise Moss. Da la casualidad que esta triatleta fue madre hace justo un año, y la mejor manera de celebrar el tercer puesto fue cruzando la línea de meta con sus dos hijos. Annalise Moss invirtió un tiempo de 2:44:04.

Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Juan Toledo Cuadrado
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.