Comenzó la pretemporada del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

El equipo de Tías afronta su tercera temporada en la Liga Femenina 2

El equipo de Tías afronta su tercera temporada en la Liga Femenina 2

LanzaroteDeportiva.com

 

En la tarde del jueves tuvo lugar el comienzo del trabajo para las jugadoras del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” en el Pabellón Municipal de Tías, bajo la atenta mirada de la presidenta del club, Yanira Rodriguez, así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández.

Antes de comenzar la primera sesión preparatoria del equipo, tanto la directiva como el edil dirigieron unas palabras de ánimos para el equipo, con el objeto de trabajar incansablemente en pro de conseguir el objetivo de la permanencia. Tras estas charlas y la fotografía de recuerdo del comienzo de pretemporada, tocó el turno de Jesús García, nuevo técnico del club que se presentó a todas las jugadoras y al cuerpo técnico que le acompañará.

Después de unas palabras del entrenador tinerfeño, comenzó la sesión de ejercicios con y sin balón para ir poniendo las primeras extrayendo las primeras dosis de sensaciones positivas. Las jugadoras, con algunas del equipo de Primera Autonómico que estarán entrenando con las chicas de categoría nacional, dieron todo sobre la cancha, esperando que con el paso de los días se vayan incorporando las jugadoras fichadas y poder ir completando también el plantel de entrenamientos.

El club, por otro lado, sigue trabajando para terminar de perfilar la primera plantilla, así como para disputar diversos partidos amistosos antes de comenzar la temporada.

Este viernes, a las 17:30 están nuevamente citadas las jugadoras en el Pabellón Municipal de Tías para seguir con la pretemporada, disfrutando después del primer descanso, de dos días, antes de afrontar un mes de septiembre con mucho trabajo.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.