El Magec Tías juega en Guipúzcoa 48 después de su último partido

La colombiana María Delgado estará disponible a pesar del golpe recibido

La colombiana María Delgado estará disponible a pesar del golpe recibido

LanzaroteDeportiva.com

 

Sin tiempo para lamerse las heridas, el Magec Tías «Contra la Violencia de Género» vuelve este fin de semana a la competición, jugando dos días después de su último encuentro para rendir visita al Azkoitia Azpeitia ISB, en Guipúzcoa.

El equipo lanzaroteño, que se mostró muy fuerte en el último partido, mermando sus posibilidades de victoria el último cuarto, podrá contar para este encuentro en tierras vascas con todas sus jugadoras. La colombiana María Esperanza Delgado sufrió un fuerte golpe en la nariz ante el Vega Lagunera Adareva Tenerife, siendo descartada la rotura del tabique nasal podrá estar en el partido en plenas garantías.

Según el técnico lanzaroteño, Aday Villalba, el Azkoitia Azpeitia “es un equipo muy físico y de ritmo alto, con una plantilla muy equilibrada, lo que nos obligará a dar nuestra mejor versión si queremos derrotarlas”.

El Magec Tías se desplazará este sábado al norte peninsular casi sin poder preparar el choque, con tan sólo 48 horas entre un partido y otro, como le pasará a su rival, así que el factor físico será importante en el encuentro, donde las jugadoras que sean capaces de soportar mejor el poco descanso, serán las que destaquen sobre el resto.

El partido, perteneciente a la 15ª jornada de la Liga Femenina 2,  se disputará a las 18:00 horas en el Polideportivo de Azkoitia  con el arbitraje de Íñigo Díaz de Sarralde Martín y de Jaume Pujol Giménez.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.