La FEB aplaza la primera jornada de la Liga Femenina 2

El Magec Tías tenía que visitar el domingo al Adareva de Tenerife

El Magec Tías tenía que visitar el domingo al Adareva de Tenerife

LanzaroteDeportiva.com

 

Ganas había ya de que la temporada comenzara, después del abrupto parón que sufrió la competición en el mes de marzo y que ha tenido a los equipos sin jugar durante seis meses. Este fin de semana era la fecha marcada en el calendario para que los conjuntos de la Liga Femenina 2 abrieran la Liga 2020/2021 pero finalmente, tendrán que esperar una semana más.

Con todo preparado, equipos inscritos y entrenamientos realizados, lo único que faltaba para poder jugar era realizar los respectivos test de antígenos proporcionados por la Federación Española de Baloncesto, con el fin de cumplir el protocolo de refuerzo generado para la disputa de las competiciones nacionales.

Ha sido este miércoles cuando la Federación Española de Baloncesto ha procedido al aplazamiento de la jornada 1 de la Liga Femenina 2, en la que el Magec Tías «Contra la Violencia de Género» debía abrir la competición visitando al Adareva de La Laguna, debido a que no se ha podido cumplir con lo dispuesto en dicho protocolo al no poder garantizar el abastecimiento de los test a la totalidad de los equipos participantes.

Es por ello que, a falta de buscar una nueva fecha para la disputa del partido en Tenerife, el debut del equipo lanzaroteño esta temporada será el 10 de octubre en el Pabellón Municipal de Tías, recibiendo al Azkoitia Azpeitia ISB

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.