Sala de Prensa. Magec Tías 82 – AD Cortegada 58. Liga Femenina 2
Leocadio Pérez y María Delgado pasaron por la Sala de Prensa

Leocadio Pérez y María Delgado pasaron por la Sala de Prensa
LanzaroteDeportiva.com
El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” certificó el sábado la permanencia en la Liga Femenina 2, tras vencer por un rotundo 82 a 58 al AD Cortegada. La alegría era máxima al final del encuentro por conseguir el objetivo marcador para la presente campaña. Por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva pasaron algunas de las protagonistas.
El entrenador del Magec Tías, Leocadio Pérez, analizó el encuentro disputado y valoró el trabajo realizado por sus jugadores para conseguir la recompensa de la permanencia.
{youtube}Uj7jzFCt444{/youtube}
Por su parte, María Esperanza Delgado también se mostraba muy satisfecha por conseguir la permanencia con el Magec Tías y en la que ha sido su primera campaña en el baloncesto español.
{youtube}oe5ZhwpNOd8{/youtube}





