Comienza el campeonato de barquillos de 5 metros

LanzaroteDeportiva.com Los días  20 , 21, 27 y 28 se disputará el vigésimo Campeonato de Canarias – La Caja de Canarias de barquillos de vela Latina de la modalidad de 5 metros. 16 barcos tomarán parte en la presente edición. 8 representarán a la isla de Fuerteventura, 7 a la Lanzarote y 1 a Gran Canaria. El  campeonato constatará en previsión de un total de 8 regatas. Todas tendrán lugar en Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura. Las 4 primeras se disputarán el fin de semana del 20 al 21 de noviembre y las cuatro restante el 27 y 28 del mismo mes.  Según el calendario de regatas se celebrarán 2 regatas por día. El sábado a las 14 horas se dará la salida a la primera y 30 minutos después de la llegada del último se iniciará la segunda. El domingo la rutina será la misma pero a distinta hora: a las 11 horas comenzará la primera prueba y la segunda se celebrará media hora después de la llegada del último en cruzar la línea de  meta.   En cuanto a la relación de participantes, se han clasificado para el Campeonato de Canarias los siguientes barcos: por parte de Fuerteventura: Perla Negra – Maxgestión, Gran Vito,  Gustamar,  Fruti – Víveres El Bocachu,  Playas de Jandia – Fuerteventura, Impermeabilizaciones Jorge’s  Isidoro y Manuela – Fuertwagen e Isidoro y Manuela – Const. Metálicas El Norte; por Lanzarote: Furia II, CID Náutico, Secreto del Sur, Crisaida- Archipiélago TV, Furia, Isla de Lanzarote y Congelador Africamar; y por Gran Canaria: El Gran Canaria. Con la disputa del 50 % de las pruebas previstas, el Campeonato se dará por válido. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com


Los días  20 , 21, 27 y 28 se disputará el vigésimo Campeonato de Canarias – La Caja de Canarias de barquillos de vela Latina de la modalidad de 5 metros. 16 barcos tomarán parte en la presente edición. 8 representarán a la isla de Fuerteventura, 7 a la Lanzarote y 1 a Gran Canaria. El  campeonato constatará en previsión de un total de 8 regatas. Todas tendrán lugar en Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura. Las 4 primeras se disputarán el fin de semana del 20 al 21 de noviembre y las cuatro restante el 27 y 28 del mismo mes.  Según el calendario de regatas se celebrarán 2 regatas por día. El sábado a las 14 horas se dará la salida a la primera y 30 minutos después de la llegada del último se iniciará la segunda. El domingo la rutina será la misma pero a distinta hora: a las 11 horas comenzará la primera prueba y la segunda se celebrará media hora después de la llegada del último en cruzar la línea de  meta.

 

En cuanto a la relación de participantes, se han clasificado para el Campeonato de Canarias los siguientes barcos: por parte de Fuerteventura: Perla Negra – Maxgestión, Gran Vito,  Gustamar,  Fruti – Víveres El Bocachu,  Playas de Jandia – Fuerteventura, Impermeabilizaciones Jorge’s  Isidoro y Manuela – Fuertwagen e Isidoro y Manuela – Const. Metálicas El Norte; por Lanzarote: Furia II, CID Náutico, Secreto del Sur, Crisaida- Archipiélago TV, Furia, Isla de Lanzarote y Congelador Africamar; y por Gran Canaria: El Gran Canaria.

Con la disputa del 50 % de las pruebas previstas, el Campeonato se dará por válido.

Banner San Bartolome Feb
Banner Milano Colchones
banner manga camisa
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Canarias Smart
Banner Abogados Lanzarote
Ayuntamiento Tías Banner
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.