Sala de Prensa. Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina Canaria
Nete bañó con champán a todo su equipo en la entrega de trofeos

Nete bañó con champán a todo su equipo en la entrega de trofeos
LanzaroteDeportiva.com
Nete Armas se proclamó Campeón de Canarias de Barquillos de 5 metros en la última regata patroneando el Graciplus Archipiélago Chinijo, logrando su cuarto título regional. El lanzaroteño se mostraba muy contento con la temporada que ha realizado su equipo y valoraba de forma muy positiva el título conseguido en Playa Blanca por las condiciones climáticas y por la enorme competitividad que hubo hasta el final.
{youtube}e07o_cFfWgc{/youtube}
El presidente de la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina Canaria valora la celebración del Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 metros y cómo ha sido su mandato al frente del ente federativo, el cual concluirá en breve, reiterando que no se presentará a una nueva legislatura, adelantando que piensa volver a navegar la próxima temporada.
{youtube}8vdLndEgjNg{/youtube}
El concejal de deportes de Yaiza, Ángel Lago, nos explica qué significa para la isla, Yaiza, Playa Blanca y Marina Rubicón que el Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 metros se haya traído hasta el sur cuales son los planes de futuro y la apuesta firme que ha hecho el municipio por un deporte que hace dos décadas era de los más arraigados en la localidad costera
{youtube}-PkIriNH9gY{/youtube}












