BMX, bodyboard y surf en el noveno programa de Alto Riesgo

LanzaroteDeportiva.com   Una semana más LanzaroteDeportiva.com les trae una nueva edición del programa “Alto Riesgo”, dedicado a los deportes extremos y de riesgo de la isla de Lanzarote. El bodyboard, la BMX y el surf, serán algunos de los ingredientes del noveno programa de la temporada de Alto Riesgo. Un programa que se emite cada jueves en Lancelot Televisión y que se reproduce cada semana a través de LanzaroteDeportiva.com   Alto Riesgo se desplaza esta semana hasta la localidad de Playa Honda, desde donde Diego Rosende nos trae un nuevo programa. En esta ocasión comenzará con una entrevista a Emilio Camerino, skater y dj de la isla de Lanzarote. También podremos disfrutar de unas refrescantes imágenes de bodyboard. Sin salir del agua, el programa se desplaza a Caleta Caballo para entrevistar al surfista Daniel González. Y esta novena entrega también tiene un hueco para que Jorge y Jairo nos acerquen a la situación del BMX en Lanzarote.   LanzaroteDeportiva.com  les ofrece la posibilidad de disfrutar del noveno programa de Alto Riesgo.   {youtube}0G5vXMdwrwg{/youtube} Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com

 

Una semana más LanzaroteDeportiva.com les trae una nueva edición del programa “Alto Riesgo”, dedicado a los deportes extremos y de riesgo de la isla de Lanzarote. El bodyboard, la BMX y el surf, serán algunos de los ingredientes del noveno programa de la temporada de Alto Riesgo. Un programa que se emite cada jueves en Lancelot Televisión y que se reproduce cada semana a través de LanzaroteDeportiva.com

 

Alto Riesgo se desplaza esta semana hasta la localidad de Playa Honda, desde donde Diego Rosende nos trae un nuevo programa. En esta ocasión comenzará con una entrevista a Emilio Camerino, skater y dj de la isla de Lanzarote. También podremos disfrutar de unas refrescantes imágenes de bodyboard. Sin salir del agua, el programa se desplaza a Caleta Caballo para entrevistar al surfista Daniel González. Y esta novena entrega también tiene un hueco para que Jorge y Jairo nos acerquen a la situación del BMX en Lanzarote.

 

LanzaroteDeportiva.com  les ofrece la posibilidad de disfrutar del noveno programa de Alto Riesgo.

 

{youtube}0G5vXMdwrwg{/youtube}

banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Banner San Bartolome Feb
Banner Canarias Smart
Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.