Chinijos Deportivos: Programa número cinco

LanzaroteDeportiva.com   Otra semana más vuelve Chinijos Deportivos, el programa de televisión de LanzaroteDeportiva.com cargado de resúmenes y con un reportaje que nos mostrará nuevamente como se mueve la base de algún club de la isla, en este caso el CD Magec Tías de baloncesto.   Esta semana los resúmenes de fútbol se entrelazan con la lucha canaria, el atletismo o el ciclismo, como siempre presentado el programa por Andrés Carcelén   {vimeo}18914613{/vimeo} Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com

 

Otra semana más vuelve Chinijos Deportivos, el programa de televisión de LanzaroteDeportiva.com cargado de resúmenes y con un reportaje que nos mostrará nuevamente como se mueve la base de algún club de la isla, en este caso el CD Magec Tías de baloncesto.

 

Esta semana los resúmenes de fútbol se entrelazan con la lucha canaria, el atletismo o el ciclismo, como siempre presentado el programa por Andrés Carcelén

 

{vimeo}18914613{/vimeo}

Banner Canarias Smart
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Abogados Lanzarote
Fiestas de Puerto del Carmen
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Banner San Bartolome Feb
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.