Nuevas modalidades en la sexta entrega de “Alto Riesgo”

LanzaroteDeportiva.com   Puntual a su cita semanal llega una nueva entrega del programa “Alto Riesgo”, dedicado a los deportes extremos. En esta ocasión las cámaras se han desplazado hasta el municipio de Tinajo, lugar desde donde Diego Rosende presenta esta nueva entrega de “Alto Riesgo”. El programa de deportes extremos que cada semana se puede disfrutar a través de LanzaroteDeportiva.com y Lancelot Televisión.   En la sexta entrega de la temporada, Josito Hernández nos contará sus vivencias como skater y lo hará en la zona de La Garita (Arrieta). En el Bike Park de Guatiza conoceremos una nueva modalidad de BMX como es el Fride Ride, que va ganando adeptos en la isla. En la habitual sección de “Los Primeros Pasos”, esta semana nos introduciremos en el skimboard y el roller. El longboard también tendrá un hueco en el programa de esta semana. Y Paco Camejo protagonizará la entrevista de la semana, un deportista que lleva más de 20 años practicando bodyboard.   Como cada semana, LanzaroteDeportiva.com les ofrece la posibilidad de disfrutar de “Alto Riesgo”.   {youtube}BrqsDj9tTlk{/youtube} Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com

 

Puntual a su cita semanal llega una nueva entrega del programa “Alto Riesgo”, dedicado a los deportes extremos. En esta ocasión las cámaras se han desplazado hasta el municipio de Tinajo, lugar desde donde Diego Rosende presenta esta nueva entrega de “Alto Riesgo”. El programa de deportes extremos que cada semana se puede disfrutar a través de LanzaroteDeportiva.com y Lancelot Televisión.

 

En la sexta entrega de la temporada, Josito Hernández nos contará sus vivencias como skater y lo hará en la zona de La Garita (Arrieta). En el Bike Park de Guatiza conoceremos una nueva modalidad de BMX como es el Fride Ride, que va ganando adeptos en la isla. En la habitual sección de “Los Primeros Pasos”, esta semana nos introduciremos en el skimboard y el roller. El longboard también tendrá un hueco en el programa de esta semana. Y Paco Camejo protagonizará la entrevista de la semana, un deportista que lleva más de 20 años practicando bodyboard.

 

Como cada semana, LanzaroteDeportiva.com les ofrece la posibilidad de disfrutar de “Alto Riesgo”.

 

{youtube}BrqsDj9tTlk{/youtube}

banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
San Bartolomé
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.