El lanzaroteño Javier Poladura acaba la segunda jornada en Madrid en octava posición

El golfista lanzaroteño acabó la segunda jornada con un total de 75 golpes

LanzaroteDeportiva.com

 

Se disputó la segunda jornada del Campeonato de Madrid Junior y Cadete “Copa Príncipe de Asturias” de Golf y que tiene entre otros participantes a Javier Poladura. El golfista lanzaroteño acabó la segunda jornada de competición situado en la octava posición de la clasificación, realizando un peor recorrido que en la primera jornada y alejándose de los primeros puestos de la clasificación. Tras superar el corte de los mejores 24 jugadores, Javier Poladura afronta este jueves en el campo madrileño la tercera y última jornada.

 

El golfista lanzaroteño Javier Poladura completó en la jornada del miércoles el segundo recorrido del Campeonato de Madrid Junior y Cadete “Copa Príncipe de Asturias” y que viene celebrándose desde el martes en las instalaciones del Real Automóvil Club de España (Madrid). Poladura no pudo repetir la buena actuación de la primera jornada, completando el recorrido con 75 golpes, dos más que en la jornada anterior. Unos resultados que sitúan a Javier Poladura en la octava posición de la general con 148 golpes, a siete del dúo de golfistas que comparten el liderato del torneo.

 

El mejor recorrido de la segunda jornada lo protagonizaba Diego Ortega, con un total de 70 golpes y que le han valido para situarse en lo más alto de la clasificación. Alejandro del Rey (71), Adrián Mata (71), Javier Parada (71) y Nicolás Baena (71), también han realizado una buena segunda jornada, posicionándose en las primeras posiciones de la clasificación. Diego Ortega y Alejandro del Rey, comparten liderato tras la segunda jornada con un total de 141 golpes. Sigot López (142), Adrián Mata (143) y Javier parada (144), completan las cinco primeras posiciones de la clasificación global del torneo. 

 

Tras la celebración de la segunda jornada de competición del Campeonato de Madrid Junior y Cadete “Copa Príncipe de Asturias”, se realizó el corte y accedieron a la tercera y última jornada de competición los mejores 24 golfistas. Los clasificados afrontan en la jornada de este jueves el tercer recorrido y que será fundamental para conocer al campeón absoluto del Campeonato de Madrid Junior y Cadete “Copa Príncipe de Asturias”.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.