El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife no se fía del Balonmano Pozuelo

El equipo femenino del San José Obrero inicia la segunda vuelta

El equipo femenino del San José Obrero inicia la segunda vuelta

LanzaroteDeportiva.com

 

Con la situación clasificatoria de los dos equipos se podría pensar que el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife tiene este fin de semana un partido fácil, pero en la División de Honor Oro Femenina no hay encuentro sencillo. Se inicia este fin de semana la segunda vuelta de la competición, con trece jornadas por delante que darán la nota final en el mes de mayo. El equipo femenino del San José Obrero se mide en el mediodía del domingo al Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava.

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife cerró la primera vuelta sumando dos victorias seguidas y olvidando lo sucedido en el encuentro disputado ante el Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños. El conjunto dirigido por David Betancort se sitúa a un solo punto de la segunda posición, plaza que en estos momentos comparten el propio Bolaños y el Lobas Global Atac Oviedo.

La intensidad defensiva y la eficacia en ataque, fueron claves el pasado domingo para sumar un holgado triunfo ante el Wise Anaitasuna, uno de los equipos revelación de la categoría en la primera fase de la competición. El San José Obrero es conocedor que en casa debe hacerse fuerte, y no dejar escapar tantos puntos como en la primera parte de la temporada si quiere estar peleando por el ascenso.

El Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la decimocuarta jornada de la División de Honor Oro Femenina. El conjunto de Ciudad Real ocupa la undécima posición de la clasificación con 8 puntos, con un balance de 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas. En la última jornada lograron un importante triunfo en la cancha del Grupo USA H. Mislata (21-25), y que le permite estar fuera de la zona de descenso.

El encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Marta Fernández Lafuente y Maialen Calderón Duñabeitia son las árbitras designadas para el duelo de la jornada 14 de la División de Honor Oro Femenina..

 

Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Ayuntamiento Tías Banner
banner manga camisa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.